Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 20 DE JULIO

Publicado

Apakunka de Sabanagrande
Inicia la liguilla

TEGUCIGALPA.- Este domingo el municipio de las “rosquillas”, Sabanagrande, Francisco Morazán se paralizará para presenciar los partidos de la semifinal del campeonato 2010, que protagonizarán los clubes: Barcelona, Honduras, Necaxa e Independiente.  

Deportivo Sabanagrande

El primer compromiso será a las 11:00 a.m. entre el equipo revelación del certamen,  Barcelona y Honduras, conjunto que lleva varias temporadas sin alzar la copa de este sector. Seguidamente Deportivo Necaxa, que por primera vez llega a una cuadrangular final, se medirá al tradicional Independiente F.C., que espera recuperar la corona perdida el torneo anterior. Los ganadores disputarán la gran final de este competitivo torneo.

 

San Cristóbal
Nueva Vida en la cima

La Liga de Fútbol Autónoma de Atletas, ya tiene nuevo líder se trata del Nueva Vida, club que la pasada fecha goleó 4-0 a Atlético Valencia, sumando así 29 unidades, una más que su seguidor Juventud Nacionalista que ganó 1-0 a Primero de Diciembre. En otros juegos: Yariet triunfó 2-1 ante Salmo 23, Reyes Sport cayó 3-0 ante Real Sociedad y Betsal humilló 5-1 a La Coruña.

La jornada 13 se completará este domingo con los duelos: Zaragoza – Ikus, Yariet – Salseros, La Coruña – Peñarol, Torocagua – Valencia y Santa Fe – Filipenses.

 

Torneo “Roberto Amaya Arles”
Raptor – Lazio por el reinado

Lazio

Muy reñido estuvo el desenlace de la liguilla final del torneo juvenil “Roberto Amaya Arles”, que organiza la escuela de fútbol “Eso Eso Zavala”, en la misma se destacaron los clubes Raptors y Lazio que ganaron sus llaves y este sábado jugarán la gran final.

Lazio venció por la mínima diferencia al Dínamo, mientras que Raptors sumó más bonos a su favoritismo al vencer 2-1 a Everest y culminar de manera invicta su paso a la final.

La ronda final será este sábado en la cancha “Furia Solís”, de la Villa Olímpica, a las 10:00 a.m. jugarán por el tercer lugar, Dínamo y Everest y seguidamente los finalistas Raptors y Lazio pelearán por el primer lugar. 

 

Cerro Grande
Sólo goleadas

Jornada llena de goles la que se vivió el pasado fin de semana en el  torneo de fútbol “Ferretería La Cumbre” de la colonia Cerro Grande de Comayagüela. En el primer juego Huracán ganó 5-2 al Arsenal, Halcones derrotó 5-2 a Independiente, Sport 4 triunfó 7-1 ante Zona 4 y Libertadores festejó 4-3 a costa de Juventus.

Los juegos de la fecha 9 son: 9:00 a.m. Bilbao – Libertadores, 11:00 a.m. Sport 4 – Galaxi, 1:00 p.m. Juventus – Score 10 y a las 3:00 p.m. Centroamérica – Arsenal.

 

Independiente El Pino
Petición a la alcaldía por campo en mal estado

Atlético Sagastume

Los directivos, jugadores y aficionados de la liga independiente El Pino, de la colonia la colonia El Pino, carretera vieja a Olancho, hacen un llamado a las autoridades de la comuna capitalina para que les repare el campo que se encuentra en mal estado por las lluvias.

Los resultados anteriores fueron: River 1-0 Chivas, Barcelona 3-0 Roma, Atl. Sagastume 2-2 S. Juvenil, Chelsea 2-1 Valencia, Tottenham 1-1 Boca y R. Sagastume 0-0 Liverpool.

El sábado juegan: Tottenham – Chelsea y R. Sagastume – Atl. Sagastume; el domingo lo hacen: Chivas – Valencia, River – Liverpool, Barcelona – S. Juvenil y Roma – Boca.

 

Importaciones Herrera
En empate quedó el clásico

En empate a un gol finalizó el ansiado clásico del populoso barrio La Rosa de Comayagüela, entre Palestino y Bahía, las acciones se dieron ante una gran cantidad de aficionados, el resto de la jornada fue: Fénix 2-0 Sandilleros, Real Juventud 2-2 Valencia y Newells 1-0 a Buenos Aires.

En inicio de la jornada 10 será: R. Juventud – Real 45, Palestino Junior – Alianza, Boca – Ángeles y Bahía – Galaxi.

 

La Laguna
Indalcen sigue sin poder ganar

En la continuación del torneo “Ricardo Álvarez”, de la colonia La Laguna, los partidos del fin de semana finalizaron de la siguiente manera: Águila 3-1 Indalcen, Halcón 4-2 Granada, Tres de Mayo 2-1 Valerio y Taller Turcios 5-2 Palermo.

Los que tendrán acción este domingo son: Canadá  – Español, Chelsea – Alemán, Valencia – Barcelona y Liverpool – Villa Unión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.