Connect with us

Fútbol Nacional

Elvin López ahora será entrenador

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El ex futbolista del Vida Elvin López es uno de los 30 técnicos que han estado recibiendo el seminario impartido por el técnico costarricense Rodrigo Kenton desde la semana pasada en San Pedro Sula, y desde ya se ilusiona con triunfar en su nueva carrera deportiva.

Elvin López dejó la carrera de futbolista para convertirse en entrenador…

“La verdad es que ha sido un seminario bastante provechoso y creo que luego de la teoría lo más importante será poner en práctica todos los conocimientos que estamos adquiriendo, aunque en este curso también hemos estado visitando seguido el estadio porque hay práctica, creo que la capacidad del profesor Rodrigo Kenton está demostrada”, dijo López.

El joven entrenador jugó varias temporadas en la Liga Nacional y su paso más destacado fue en el Vida de La Ceiba, equipo al que algún día espera dirigir en primera división. “Yo creo que en este deporte uno debe ir de a poco y desde luego que me gustaría dirigir al Vida en su momento, pero por ahora tengo que prepararme para ir de a poco”, argumentó.

López es parte del seminario impartido por Kento y es compañero de muchos otros como Pablo de León, quien es tío de “Rambo”, de Luis Guzmán, Hernaín Arzú, Reinaldo Clavasquín, Marlon Orellana, Eduardo Bennett, Enrique Grey Fúnez y muchos otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.