Connect with us

Fútbol Nacional

4 millones de lempiras hay destinados para hacer arreglos en el estadio Yankel

Publicado

San Pedro Sula. Después de lo acontecido el pasado domingo en la sede del club Marathón, cuando los aficionados dijeron presentes en el estadio y  dejaron como recaudación una cantidad de 40 mil lempiras en taquilla, en partido amistoso  ante Vida, los dirigentes del club sampedrano se encuentran muy motivados para que el equipo juegue los partidos oficiales del campeonato en esa instalación deportiva, la cual es de su propiedad. 

El estadio del Marathón está casi listo y tienen 4 millones para hacerle algunos detalles en los próximos días.

Para los directivos verdolagas, ya  no amerita seguir en negociación con el Instituto Municipal de Deportes, Inmude  y consideran que cada quien haga lo que le corresponde y no habría mucha complicación.

La dirigencia del Marathón, según lo confirmó su presidente, Yankel Rosenthal, tiene destinado 4 millones de lempiras para invertirlos en el estadio haciéndole las debidas reparaciones y hacerle algunos detalles, luego de la recomendación que hiciera la Liga Nacional en el día de la inspección.   “Hay que concentrarse en trabajar en el estadio y ponerse a funcionar”, dijo Yankel.

Están muy seguros que la afición no los dejará y lo que único que se da en esto es un cambio de rutina y que retorne ese sentimiento de parte de los aficionados.

Indicó que a medida se vayan dando las cosas, se van ir pensando en algunos cambios, de día, de hora e inclusive adelantó que si se puede jugar algún clásico en el estadio Yankel, lo harán.

Espera que Inmude les facilite el estadio para los partidos de las Concachampions, “espero que sean condescendiente en ese sentido, porque nosotros no queremos afectar a nadie, solo estamos viendo el interés de la institución”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.