Connect with us

Fútbol Nacional

Rueda la incertidumbre

Publicado

Es casi un hecho que el entrenador Reinaldo Rueda, ya no se haga cargo más de la dirección técnica de la selección hondureña, medios de comunicación en Honduras y Ecuador, ya lo dan como seleccionador ecuatoriano.

En nuestro país es todo un debate si Rueda debe o no hacerse cargo de la bicolor catracha para el proceso rumbo al mundial de Brasil 2014, los que no están de acuerdo que el colombiano regrese aducen que el equipo nacional se le  fue de las manos en el pasado mundial de Sudáfrica.

Y los que están a favor de que continúe, afirman que es idóneo porque ya conoce a nuestro fútbol y a los rivales que enfrentaremos en ese largo camino hacia Brasil 2014. En lo personal estoy seguro que Rueda es el indicado para seguir y aunque me “caigan las avispas” por eso, conozco bien su trabajo y el de sus asistentes.

Antes Rueda era un héroe para los hondureños, hasta catracho lo hicieron, dándole la naturalización, muchos que ahora lo adversan, antes lo alababan y vitoreaban como el único que después de 28 años nos hizo revivir las emociones que se viven en una Copa del Mundo.

Ahora es que el hombre no sirve, que está bueno que se lo lleven a Ecuador, que el que mandaba era su asistente Alexis Mendoza, que solo de paseo venía a Honduras, que se dedicó a figurar y a no entrenar… y bueno tantas cosas.

Rueda se ha mantenido en silencio, y los federativos dicen que están a la espera de su regreso a Honduras, en donde tendrá que dar un informe de todo el proceso que culminó en el mundial de Sudáfrica.

Los federativos y el propio presidente de la Comisión de Selecciones, Rafael Ferrari, aseguran que quien tiene la última palabra es el mismo Rueda, que el ya tiene el contrato de renovación en sus manos.

Mientras eso ocurre, algunos irresponsables ya hablan de una gran cantidad de técnicos que lo podrían sustituir, incluidos varios que ya fracasaron en sus intentos de llevarnos a un mundial, por lo pronto hay que esperar a que Rueda regrese a Honduras y sea él quien desmienta o confirme si se va de Honduras definitivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.