Connect with us

Embajadores

Dos hondureños a prueba con Pachuca

Publicado

LA CEIBA.- Luego de ser observados en un torneo sub 20 realizado en La Ceiba, dos futbolistas hondureños viajaron hoy a México para someterse a una prueba de 15 días con el Pachuca de la primera división azteca.

Los futbolistas Arnold y Orlin Peralta se someterán a partir de hoy a una prueba con el Pachuca de México.

Se trata de los jugadores del Vida Arnold y Orlin Peralta, quienes viajaron este lunes al país azteca y a partir de mañana se entrenarán con los “Tuzos” con la ilusión de ganarse un puesto.

Selvin Bonilla, representante de los primos Peralta, explicó que los jugadores llenaron el ojo del director deportivo de Pachuca, Francisco Gabriel de Anda, quien de inmediato se interesó y le notificó de la posibilidad de llevarlos a una prueba.

“Al torneo de juveniles realizado en La Ceiba en Semana Santa vino De Anda acompañado de dos visores más del equipo y todos coincidieron que los Peraltas y Víctor Arzú del Victoria fueron los futbolistas más interesantes de la competencia.

En el caso de Arzú estará viajando a México el 29 del mes en curso. Por su parte Arnold Peralta dijo que viajan a la prueba con la firme convicción de poder lograr quedarse en el equipo “tuzo”.

“Sabemos que es difícil, pero confiamos en nuestra capacidad para poder agradar al entrenador y quedarnos en Pachuca”.

Entre tanto Orlin aseguró que  a su corta edad es muy motivante tener la posibilidad de ir al extranjero y que estos 15 días de prueba darán todo para quedarse en la institución.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.