Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Morales: Es como la primera vez

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Después de haber jugado varias temporadas en Olimpia y conquistar varios títulos de Liga Nacional, Rony Morales regresa al equipo que lo dio a conocer en la Liga Nacional, el Platense, y asegura que siente como si fuera la primera vez que llegara a la institución porteña.

Después de varios campeonatos en Olimpia, Rony Morales regresa a Platense, aunque dice que siente como si fuera su primera vez.

“Es una ilusión grande, vengo contento porque me abrieron las puertas, ya comencé a entrenar y la verdad que aquí me siento muy bien, como en casa, hay mucha gente que me tiene cariño y que me conoce, hay muchas amistades con jugadores, directivos y aficionados.

Es un reto personal porque vengo como cuando vine la primera vez, ilusionado a una institución a la que le tengo un gran cariño, todas las cosas que viví fueron muy buenas y tengo gratos recuerdos de cuando jugué aquí en el Platense, de todo lo que ganamos”, expuso el defensor.

Vengo ilusionado a tratar de hacer las cosas bien y trabajar como siempre lo he hecho, a entregarme al máximo, tal vez ahora sea diferente porque vengo con más experiencia y puedo aportar algo a tanto jugador joven, la verdad que son muy buenos y hay que aconsejarlos y ayudar en algo, este es un grupo muy sano y lleno de excelentes futbolistas”, declaró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.