Connect with us

Más Deportes

Pedrosa se lleva el Gran Premio de Alemania

Publicado

SACHSENRING, (Alemania).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), vencedor del Gran Premio de Alemania de MotoGP y con ello suma su segundo triunfo de la temporada, manifestó al término de la carrera que no ha sido «nada fácil», pero que está «muy contento» porque ha vuelto a ganar y «eso siempre es una sensación muy agradable».

El español Pedrosa volvió a triunfar en el Moto.

Pedrosa comentó que cuando se detiene una carrera por cualquier caso siempre es complicada la segunda parte. «Porque cuando comienzas la carrera de nuevo, algunas veces no tienes las mismas sensaciones sobre la moto», destacó.

«Además, se notan los nervios en la parrilla y te preocupa que no tengas de nuevo el mismo ritmo al arrancar otra vez, pero al final todo ha ido perfecto para nosotros en las dos partes de las carreras», manifestó satisfecho el vencedor en Sachsenring.

Cronológicamente, Dani Pedrosa comentó: «En la primera, rodaba bien detrás de Lorenzo, y cuando han parado, nos hemos mirado como diciéndonos ¿Por qué?».

A pesar de todos los temores, «la segunda carrera ha sido incluso mejor ya que sólo hemos hecho algún pequeño cambio en la suspensión trasera para mejorar la tracción, pero no hemos cambiado el neumático de atrás porque no teníamos otro de recambio», reconoció.

«He hecho una segunda salida buena y después de que me pasara Lorenzo al inicio, le he devuelto el adelantamiento y luego me he centrado en escaparme de él», explicó Pedrosa.

Dani Pedrosa aseguró también que tenía muchas ganas de ganar para poder ponerse «la camiseta de la Selección Española de fútbol, ¡aunque ha sido difícil conseguirla porque no había en las tiendas!», comentó en tono jocoso el piloto.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.