Connect with us

Baloncesto

Sabanagrande: Conapid inaugura cancha Marco Tulio Gutiérrez

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Comisión Nacional pro Instalaciones Deportivas (Conapid), inauguró en la comunidad de Sabanagrande, una cancha que lleva el nombre del reconocido dirigente del fútbol, Marco Tulio Gutiérrez.

La mesa principal estuvo integrada por las autoridades de la Conapid, representantes del Congreso Nacional y Marco Tulio Gutiérrez.

Al evento asistieron las autoridades de la localidad, miembros de la Conapid y la vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez.

El presidente de la Conapid, Reynaldo Sánchez, expresó que la asignación del nombre de la instalación deportiva, es para reconocer la amplia trayectoria de un personaje que siempre ha luchado por el desarrollo del deporte.

Gutiérrez es uno de los fuertes dirigentes del club deportivo Motagua, club del cual fue presidente por varios años cosechando importantes logros.

Sánchez explicó que durante el día, la cancha será utilizada por los alumnos de la escuela de la comunidad, mientras que en la noche estará al servicio de la ciudadanía en general.

Por su parte Gutiérrez afirmó sentirse orgulloso porque las autoridades de la Conapid hayan elegido su nombre para la instalación, y se mostró agradecido con el gesto.

Momentos en que el presidente de la Conapid, Reynaldo Sánchez entregaba una placa de reconocimiento a Gutiérrez por su trayectoria deportiva.

“Es un orgullo enorme para mí, que esta preciosa instalación deportiva lleve mi nombre, agradezco a los que me hicieron que esto fuera posible, Sabanagrande se merece lo mejor y prometo ayudar en la medida de mis posibilidades al desarrollo del deporte en esta localidad”.

Entre tanto, German Díaz, alcalde de la comunidad, dijo que el pueblo de Sabanagrande sabrá reconocer el esfuerzo de las autoridades de la Conapid, para cubrir una necesidad básica de los pobladores del lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.