Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa abre contra Motagua en Danlí

Publicado

San Pedro Sula.- Con el partido entre Vida y Real España se inicia el campeonato de Apertura de la Liga Nacional, a jugarse en La Ceiba a las 7:30 de la noche.

Los distintos delegados se mantenían pendiente de las fechas y los días de los juegos.

El nuevo inquilino de la primera división, el Necaxa abre contra Motagua, el domingo 8 de agosto en el estadio “Marcelo Tinoco” de Danlí, a las 2:00 de la tarde.

En reunión celebrada anoche en la Torre Banpaís, la junta directiva de la Liga y los representantes de los diez clubes afiliados, se reunieron para elaborar el calendario.

La primera jornada continúa el domingo con los encuentros entre Olimpia e Hispano en el estadio Nacional y el de Platense contra Victoria en el Excélsior de Puerto Cortés y se cierra el miércoles 11 con el juego entre Marathón y Deportes Savio a jugarse a las 3:00 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”, debido a su participación en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Real España jugará sus partidos de local en el estadio Rubén Deras de Choloma, mientras Marathón lo hará en el Yankel Rosenthal y algunos juegos, contra los equipos llamados grandes, los jugará en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Los juegos de la final se jugarán entre el sábado 4 y el domingo 12 de diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.