Connect with us

Embajadores

Anderlecht ya conoce sus posibles rivales de Champions

Publicado

ESPNDEPORTES.COM.- El Anderlelcht, de Bélgica  club al que pertenece el hondureño Víctor «Muma» Bernárdez, enfrentará en la tercera fase de la Champions League al Bohemian de Irlanda o los New Saints de Gales, mientras que el monarca suizo Basilea se medirá con el ganador de una serie entre el Debrecen húngaro y el Levadia Tallinn de Estonia.

Otro que entra en acción en está fase es el Ajax del charrúa, Luis Suárez quien inició un descanso tras su participación en el Mundial, en el que ayudó a que Uruguay finalizase cuarto.

Él realizó una de las jugadas más comentadas del torneo al cometer una mano dentro del área para evitar la caída de su arco en el último minuto de un partido de cuartos de final con Ghana.

Gracias a esa acción, Uruguay pudo avanzar a las semifinales, pues los ghaneses no convirtieron el penal y cayeron luego en una definición desde los doce pasos.

El Zenit ruso, por su parte, se topará con el Unirea Urziceni rumano, en un choque entre dos equipos que el año pasado llegaron a la fase de grupos.

 El Celtic escocés jugará con el Braga portugués y el Gante belga con el Dínamo de Kiev.

 En esta fase se miden diez equipos que no salieron campeones en sus países. Los vencedores de estas series enfrentarán a cinco clubes que tampoco fueron campeones de las cinco ligas más importantes de Europa.

 Los campeones de ligas más pequeñas fueron agrupados en diez series. Los partidos de ida se jugarán el 27 y 28 de julio y las revanchas el 3 y 4 de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.