Connect with us

Más Deportes

Cavendish gana undécima etapa del Tour; Schleck conserva el jersey amarillo

Publicado

Bourg Lès Valence (Francia), (EFE).- El británico Mark Cavendish, del equipo HTC Columbia, ganó hoy al sprint la undécima etapa del Tour de Francia de ciclismo, disputada sobre 184,5 kms. entre Sisteron y Bourg Lés Valence.

Cavendish, que invirtió un tiempo total de 4h.42:29, batió en los metros finales al italiano Alessandro Petachi (Lampre) y al estadounidense Tyler Farrar (Garmin). El español Jose Joaquín Rojas (Caisse d’Epargne) fue cuarto en el sprint.

El también español Óscar Freire (Rabobank) se encontró cerrado y no pudo pelar por el triunfo de etapa. Acabó en el puesto decimocuarto.

El luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) sigue vestido de amarillo, por delante de los españoles Alberto Contador (Astana), segundo a 41 segundos, y Samuel Sánchez (Euskaltel-Esukadi), tercero a 2:45.

Mañana se disputa la duodécima etapa, entre Bourg de Péage y Mende y un viaje de 210,5 kms.

Ver Más

Tenis

Naomi Osaka volverá a las pistas de tenis «probablemente pronto»

Publicado

Por

(GG)

La antigua número 1 mundial japonesa Naomi Osaka explicó este lunes que regresará a las canchas «probablemente pronto» ya que vuelve a sentir «ganas» de jugar al tenis, tras varios meses complicados en el plano mental.

«Sé que voy a volver a jugar», explicó la doble vencedora del US Open (2018 y 2020) y del Abierto de Australia (2019 y 2021) en la emisión ‘The Shop’, de la cadena estadounidense HBO, añadiendo que lo hará «probablemente pronto».

«Tengo ganas de nuevo, no será realmente importante ganar o perder, simplemente quiero tener el placer de estar de vuelta a la cancha», explicó.

Osaka declaró a principios de septiembre que se tomaría «una pausa durante un cierto tiempo» tras su eliminación en tercera ronda del US Open, seguida de una conferencia de prensa en la que se mostró muy nerviosa.

A finales de mayo, se había retirado antes de la segunda ronda de Roland Garros, tras una gran polémica al negarse a responder preguntas de los medios. Fue allí donde explicó que sufría problemas de ansiedad, marcados por «varios episodios depresivos».

A continuación se tomó un descanso y no jugó en Wimbledon para regresar a las canchas en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, donde fue la encargada de encender la llama olímpica. Fue eliminada en tercera ronda. (AFP)

Ver Más

Baloncesto

Irving no acude a la presentación de los Nets y elude tema de vacunación

Publicado

Por

(GG)

El base Kyrie Irving no estuvo presente este lunes en la presentación a la prensa de la nueva temporada de los Brooklyn Nets de la NBA debido a los protocolos locales contra la pandemia de covid-19, de acuerdo con medios estadounidenses.

Irving, una de las tres superestrellas de los Nets, participó en el llamado ‘Media Day’ a través de una videoconferencia de prensa en la que se negó a confirmar si ha recibido la vacuna contra la covid-19 y también a exponer su posición en este asunto, solicitando respeto a su privacidad.

Poco antes, el medio digital The Athletic había avanzado que Irving no participaría en la jornada para medios al no cumplir con los protocolos contra la pandemia de Nueva York, lo cual disparó las dudas sobre si el base podrá competir en los partidos como local de su equipo en la temporada que arranca el 19 de octubre.

«Obviamente hoy no puedo estar presente ahí, pero eso no significa que me ponga ningún límite en el futuro para poder unirme al equipo», afirmó Irving en la videoconferencia.

El base, de 29 años, se negó a responder preguntas sobre su posición respecto a la vacuna contra el coronavirus y su futura disponibilidad para los Nets en los juegos en su cancha.

«Me gustaría mantener esas cosas en privado y manejarlas de la manera correcta con mi equipo y avanzar juntos con un plan», zanjó Irving. «Todo se dará a conocer a su debido tiempo una vez que tengamos esto aclarado. A partir de ahora, por favor, respeten mi privacidad».

La semana pasada, la revista Rolling Stone publicó un artículo sobre la situación de la vacunación en la NBA y estimó, según fuentes de la liga no identificadas, que entre 50 y 60 jugadores no han recibido ninguna dosis.

El artículo señalaba también que Irving, quien es uno de los vicepresidentes de la Asociación de Jugadores de la NBA, había marcado con «like» (me gusta) publicaciones de Instagram que promueven conspiraciones satánicas sobre la implantación de vacunas a personas negras para controlarlas a través de una gran computadora.

Además de Nueva York, la ciudad de San Francisco (California) también requiere a los deportistas profesionales que muestren una prueba de vacunación para competir en canchas cubiertas.

El canadiense Andrew Wiggins, de los Golden State Warriors, demandó una exención por motivos religiosos para poder jugar en su cancha sin vacunarse pero la NBA le denegó la solicitud. (AFP)

Ver Más

Béisbol

Carlos Gomez se retiró de Grandes Ligas con honores en Milwaukee

Publicado

Por

(GG)

El jardinero Carlos Gómez anunció su retiro oficial de las Grandes Ligas luego de ver como una de sus placas se exaltó en el estadio de los Cerveceros de Milwaukee.

Gómez no juega en la MLB desde el 2019 cuando jugó su último partido con los Mets de New York, sin embargo, sacó muchas sonrisas en los Cerveceros y estos lo recompensaron ubicando su placa en un lugar donde todos los ven.

Palabras de Gómez:
Este es el momento de retirarnos y terminar en el campo ”, dijo Carlos Gómez. “Siempre voy a ser un jugador de béisbol en mi corazón. Dije que cuando me cambiaron, le dije a Mark [Attanasio, el principal propietario de los Cerveceros], ‘Oye, cuando termine de jugar, cuando me retire, quiero esta camiseta en mi pecho’ ”.

“No se podía cambiar”, dijo el locutor de los Cerveceros Bob Uecker. “¿Por qué querrías cambiarlo, de todos modos?”

“Era un pony salvaje, hombre”, dijo Trevor Hoffman, un compañero de equipo en 2010, y una influencia significativa en Gómez. “No ibas a acorralarlo. No lo ibas a romper “.

“Si soy fanático, si pagué para ver un partido de béisbol, me gusta verme jugar”, dijo una vez Gómez. “Esa es la razón por la que juego de esa manera. Todos tienen sus estadísticas, pero al final, el béisbol es un juego. Es un espectáculo “. (El Fildeo)

Ver Más

Fútbol Americano

Broncos aplastan a Jets y mantienen el paso perfecto

Publicado

Por

(GG)

Von Miller encabezó una defensiva que capturó a Zach Wilson en cinco ocasiones, lo interceptó dos veces y limitó al novato a 160 yardas por aire en la victoria de los Broncos de Denver 26-0 sobre los Jets de Nueva York el domingo.

Denver registra una marca de 3-0 por primera vez en las últimas cinco temporadas gracias, en parte, a un calendario accesible durante el primer mes de temporada. Pero el triunfo podría resultar muy costoso: Los Broncos perdieron a otros tres jugadores por lesión y suman siete en la campaña.

Los Jets (0-3) se convirtieron en el tercer equipo en perder 12 partidos en fila durante septiembre, uniéndose a los Saints de 1994 a 1997, y a los Rams entre 2007 y 2010, quienes tienen el récord con 13 derrotas consecutivas en el mes.

Alexander Johnson acumuló dos de las capturas de Denver sobre Wilson, la segunda selección global del pasado draft. La semana pasada, los Broncos limitaron a la primera selección global, el pasador de los Jaguars Trevor Lawrence, a 118 yardas producto de 14 pases completos de 33 intentos.

Wilson completó 19 de 34 pases y fue interceptado por Justin Simmons y Caden Sterns en el cuarto final. Los Jets también perdieron posesión por downs dos veces.

Teddy Bridewater completó el 76% de sus intentos, 19 de 25, para 235 yardas, sin pases de touchdowns o intercepciones.

A la ofensiva, los Broncos anotaron en carreras de una yarda de Melvin Gordon III y Javonte Williams, pero novato Williams también soltó un balón en la yarda uno y se confundió en un intercambio con Bridgewater en otra jugada a una yarda de anotar. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers lideró a los Packers que ganaron a los 49ers

Publicado

Por

(GG)

Aaron Rodgers completó dos grandes pases a Davante Adams en una ofensiva de último minuto y habilitó el gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby en la última jugada del encuentro, y los Packers de Green Bay ganaron el domingo 30-28 a los 49ers de San Francisco.

Rodgers estuvo a la altura para los Packers (2-1) después de que Jimmy Garoppolo diera la ventaja a San Francisco con un pase de touch down de 12 yardas a Kyle Juszczyk cuando quedaban apenas 37 segundos.

Green Bay no pidió tiempos muertos, pero Rodgers completó pases de 25 y 17 yardas a Adams para preparar la patada decisiva y una entusiasta celebración en la línea de gol.

“Es lo que ha hecho toda su carrera”, dijo Rodgers. “Ha dado unos cuantos puntapiés grandes para nosotros. Le quiero a muerte. Llevamos 15 años jugando juntos. Nos sentamos juntos en todos los viajes en autobús, en todos los vuelos. Es un tipo increíble”.

La remontada arruinó el primer juego para los 49ers (2-1) con aficionados desde que derrotaron a Green Bay en el juego por el título de la NFC en 2019. San Francisco había remontado 17 puntos para ponerse en cabeza antes de chocar de frente con Rodgers.

Rodgers lanzó para 261 yardas y dos touchdowns y ha liderado a los Packers a victorias en fila tras la derrota 38-3 ante Nueva Orleans con la que abrieron la temporada. Rodgers sumó seis pases de touchdown y ninguna intercepción en las victorias sobre San Francisco y Detroit. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.