Connect with us

Embajadores

Brescia y un club español se suman a la puja por Suazo

Publicado

BRESCIA, (notizie.it).- No disminuyen los intentos para contratar a un delantero de calidad por parte del recién ascendido Brescia. Según los últimos rumores, el presidente de biancazzurro, Gino Corioni, habría hecho una propuesta al Inter para incorporar al delantero de treinta años, David Suazo.

En un principio, Corioni había desistido de intentar ficchar al atacante debido al alto costo de su pase y su salario, el cual ronda los 2.5 millones de euros anuales.

Pero el hecho que el futbolista aparentemente no entra en los planes de Inter para la presente temporada, podría facilitar la operación; además, el campeón de Europa no pretende tener a Suazo toda la temporada sentado en las tribunas.

También, el portal leggonline.it asegura en su edición de hoy, que Suazo entraría en los planes de un club español, aunque no especificó el nombre de la institución interesada en «cazar» a la «Pantera».

El torneo pasado el hondureño fue cedido en el Génova. El contrato del jugador con el Inter expira en junio del 2011. Suazo comenzó su carrera en Italia en el Cagliari, en la temporada 1999-2000.

Ver Más

Embajadores

Con gol de Alex López la LDA golea a Liga Deportiva Guanacasteca en el Morera Soto

Publicado

Por

(GG)

Con una anotación del hondureño, Alex López, la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y venció sin problemas 4-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca como parte de la fecha 17 del Torneo de Apertura. Los goles del triunfo manudo llegaron por medio de Gabriel Torres (13′), Aarón Suárez (38′), Alex López (72′) y Marcel Hernández (84′).
Para los visitantes convirtió Joseph Bolaños en el 44′.
Con esta victoria el conjunto erizo llegó a 28 puntos y se ubica segundo en la tabla a la espera de que se complete la jornada, mientras la ADG quedó con 20 unidades en el octavo lugar.
En la próxima fecha La Liga visitará a Grecia y los pamperos enfrentarán en el Valle del General a Pérez Zeledón.

Ver Más

Embajadores

Anthony «Choco» Lozano reapareció en derrota del Cádiz ante Alavés en casa

Publicado

Por

(GG)

El Cádiz del hondureño Anthony «Choco» Lozano sigue de malas, esta vez perdió en casa 2-0 ante el Deportivo Alavés en un partido donde le catracho ingreso de cambio a los 68 minutos en reemplazo de Rubens Sobrino.

Quizás lo más doloroso de esta derrota a parte de ser en casa, es por el Alavés aún no ganaba y este triunfo le supo a gloria, porque le bastaron las anotaciones de Joselu (6, penal y 91) en un partido para el olvido del cuadro dirigido por Álvaro Cervera, quien trató de recomponer el partido con el ingreso del catracho Lozano, pero no les ajustó y más bien les ampliaron el marcador.

Ver Más

Embajadores

Teófimo López recibe golpe del “hombre más fuerte del Mundo”

Publicado

Por

(HN)

A menos de un mes para que el boxeador hondureño Teófimo López haga su primera defensa de sus títulos de pesos ligero unificados ante el australiano George Kambosos, el pugilista se sometió a un reto viral que pudo poner en riesgo su integridad física.

López, se atrevió a realizar el «l Body Shot Challenge» (desafío de golpe en el cuerpo), ante uno de los hombres considerados de los más fuertes del mundo como Hafthor Bjornsson un atleta de fuerza profesional, actor y exbaloncestista profesional.

El reto consiste en soportar un fuerte golpe al cuerpo, con un peto (protector corporal), pero el campeón de pesos ligero lo hizo sin protección y publicó el vídeo en sus redes sociales.

El catracho recibió un gran golpe en su abdomen por parte del islandés Bjornsson sin caer al suelo. Momentos después, Teofimo le devolvió el favor al mamut Bjornsson, de 32 años, y sorprendentemente también se mantuvo de pie.

Teófimo López defenderá sus títulos de peso ligero de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB ante el australiano George Kambosos Jr. en una pelea que ha sufrido muchos cambios en su programación y que finalmente está pactada el próximo 27 de noviembre en el Teatro Hulu de New York. (HN).

Ver Más

Embajadores

Con hondureño Denil Maldonado en cancha, Everton se impuso a Huachipato

Publicado

Por

(GG)

Con el defensor hondureño Denil Maldonado jugando todo el partido, el Everton y Huachipato cerraron la fecha de este miércoles en el Campeonato Nacional chileno.

El cuadro viñamarino se impuso por la cuenta mínima a los acereros, que tuvieron el debut de Mario Salas en el banco de suplentes y que buscan a toda costa poder salir de la zona de descenso.

Un encuentro por el cual el elenco viñamarino pudo manejar la ventaja de buena forma, pese a la intensidad que le proponía el cuadro de Talcahuano en el Sausalito de Viña del Mar para acortar la diferencia que existía en el marcador.

La única conquista de este partido llegó a través de los pies de Maximiliano Cerato (37’). El delantero del cuadro Oro y Cielo recibió una habilitación con el pecho por parte de Cecilio Waterman, para quedar de frente a la jugada y sacar un remate preciso ante la salida de Gabriel Castellón.

Victoria por la cual es sumamente importante para los dirigidos por el argentino Roberto Sensini, que conseguía escalar dos puestos en la tabla de posiciones y ubicarse en la sexta posición con 37 puntos. Mientras que Huachipato se mantiene en la decimosexta posición con 23 unidades.

Ver Más

Embajadores

Teófimo López y George Kambosos pelearán el 27 de noviembre en New York

Publicado

Por

(GG)

La pelea por el campeonato de peso ligero entre Teofimo López y George Kambosos ahora está programada para el 27 de noviembre en el Teatro Hulu de New York, ubicado en el Madison Square Garden, dijeron varias fuentes a ESPN el miércoles, una pelea que será transmitida por DAZN.

Esta es la novena fecha nueva para la pelea, que originalmente estaba programada para el 29 de mayo y luego el 5 de junio antes de establecerse para el 19 de junio en Miami. Después de que López dio positivo por COVID la semana de la pelea, una batalla en Triller, que ganó los derechos de la pelea en febrero con una oferta de $6.018 millones, y los equipos de los peleadores se desató sobre la nueva fecha y ubicación.

A principios de este mes, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) encontró a Triller en incumplimiento después de otro intento de cambio de fecha y otorgó los derechos de la pelea a Matchroom Boxing de Eddie Hearn, que ofreció $3,506,000. Top Rank, el promotor de López desde hace mucho tiempo, quedó en tercer lugar con $2,315,000.

El campeón debía ganar $3,911,700 (65% de la oferta de Triller) pero ahora ganará $3,178,000, contando los $900,000 del depósito de Triller. Kambosos, el peso ligero No. 9 de ESPN, estaba programado para llevarse a casa $2,106,300 pero ahora ganará $1,527,100, contando los $300,000 del depósito de Triller.

López (16-0, 12 KOs) no ha peleado desde la mejor actuación de su carrera en octubre de 2020, una victoria por decisión sobre el gran Vasiliy Lomachenko, entonces número uno libra por libra, para capturar los cuatro cinturones en las 135 libras. El nativo de Brooklyn de 24 años es el boxeador de peso ligero No. 1 de ESPN y el boxeador No. 6 libra por libra.

La pelea con Kambosos (19-0, 10 KOs) estaba programada para el 5 de junio, pero se trasladó al 19 de junio después de que el evento Floyd Mayweather-Logan Paul aterrizara el 6 de junio. Días antes de la pelea, López dio positivo por COVID-19 y la pelea fue pospuesta. Esto desencadenó una serie de cambios de fecha, disputas y cartas legales mientras Triller buscaba cobrar el dinero que dice haber perdido en el evento del 19 de junio que fue cancelado en el último minuto.

Después de anunciar una fecha reprogramada para el 14 de agosto, Triller intentó organizar la pelea el 17 de octubre en Sydney, la ciudad natal de Kambosos. López se resistió y la FIB dictaminó que Triller no podía mantener la pelea en un lugar que requiere cuarentena. La organización con sede en New Jersey también le dio a Triller la fecha límite del 17 de octubre para llevar a cabo la pelea.

López y Kambosos firmaron contratos, presentados ante la FIB y la Comisión Atlética del Estado de New York, para una pelea que se llevará a cabo el 4 de octubre en el Teatro Hulu. Posteriormente, Triller intentó trasladar el evento al 16 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, diciendo que no quería competir con Monday Night Football. El calendario de la NFL se publicó en mayo.

Lopez no peleará en Triller ahora, sino en DAZN. Luego de la pelea con Kambosos, de 28 años, López regresará a la programación de ESPN. Resolvió su disputa con Top Rank en junio y firmó un contrato reestructurado que lo verá presentado en ESPN + PPV.

Teofimo Lopez Sr., quien entrena a su hijo, le dijo a ESPN que la defensa del título contra Kambosos, el peso ligero No. 9 de ESPN, podría ser la última pelea de su hijo en las 135 libras. Eso fue antes del sábado, cuando padre e hijo tuvieron una acalorada disputa en Fresno, California, con Devin Haney y su padre, Bill Haney. Asistieron al evento de Hearn encabezado por Mikey García-Sandor Martin.

Desde que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) creó el título de franquicia y, por lo tanto, la confusión con la imagen del campeonato, ha existido tensión entre López y Haney. Haney es el campeón de peso ligero del CMB, pero también lo es López, quien posee los cuatro títulos mundiales y es reconocido como el campeón indiscutible de las 135 libras.

Una pelea entre López y Haney representaría uno de los eventos más importantes del deporte, pero López también podría buscar una pelea de primavera con Josh Taylor, el campeón indiscutible de las 140 libras. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.