Connect with us

Embajadores

Brescia y un club español se suman a la puja por Suazo

Publicado

BRESCIA, (notizie.it).- No disminuyen los intentos para contratar a un delantero de calidad por parte del recién ascendido Brescia. Según los últimos rumores, el presidente de biancazzurro, Gino Corioni, habría hecho una propuesta al Inter para incorporar al delantero de treinta años, David Suazo.

En un principio, Corioni había desistido de intentar ficchar al atacante debido al alto costo de su pase y su salario, el cual ronda los 2.5 millones de euros anuales.

Pero el hecho que el futbolista aparentemente no entra en los planes de Inter para la presente temporada, podría facilitar la operación; además, el campeón de Europa no pretende tener a Suazo toda la temporada sentado en las tribunas.

También, el portal leggonline.it asegura en su edición de hoy, que Suazo entraría en los planes de un club español, aunque no especificó el nombre de la institución interesada en «cazar» a la «Pantera».

El torneo pasado el hondureño fue cedido en el Génova. El contrato del jugador con el Inter expira en junio del 2011. Suazo comenzó su carrera en Italia en el Cagliari, en la temporada 1999-2000.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.