Connect with us

Las Polvorientas

Polvorientas 14 de julio del 2010

Publicado

Importaciones Herrera

——————————

Se viene el clásico del barrio La Rosa

 El esperado derbi del populoso barrio La Rosa de Comayagüela, entre Palestino y Bahía se jugará este domingo en lo que será el complemento de la jornada nueve de la liga Importaciones Herrera, que juega en los campos de la aldea Las Tapias. El resto de la fecha dominical es la siguiente, Fénix – Sandilleros, Real Juventus – Valencia y Newells – Buenos Aires.

Los resultados del fin de semana fueron: Bahía 2-0 Ángeles, Fénix 2-0 Real 45, Galaxi 1-0 Palestino  y Boca Junior 2-1 Alianza.   

**********************************************************************

Torneo “Roberto Amaya Arles”

—————————————-

Sábado de semifinales

Los cuatro mejores equipos del torneo juvenil “Roberto Amaya Arles”, que organiza la escuela de fútbol “Eso Eso Zavala”, dirigida por los técnicos Alberto Zavala y Ernesto Chinchilla, jugarán este sábado por un boleto a la gran final.

Las llaves de esta fase final son: Raptor que finalizó invicto se medirá a Everest, mientras que Dínamo jugará ante Lazio.

Los duelos de la última fecha fueron: Dínamo 1-0 Inter, Loast Tutos 1-2 Everest, Raptor 3-1 Barcelona y Lazio 2-0 Milán.

 

**************************************************************

 La Laguna

————-

Español fue demoledor

 El club Español Laguna se convirtió en el mejor de la pasada fecha del torneo “Ricardo Álvarez”, al ganar por goleada 6-3 al aguerrido equipo Liverpool, mientras que Real Alemán igualó a dos goles con Valencia, por su parte Canadá derrotó 3-1 a Villa Unión y Barcelona triunfó 2-1 ante Chelsea.

Los próximos juegos son: Indalcen – Águila, Granada – Halcón, Valerio – Tres de Mayo y Palermo – Taller Turcios.

 ****************************************************************

 San Juan del Norte

————————

La liga de duelo  

Directivos y jugadores del equipo Barcelona y todos los miembros de la liga se encuentran de luto debido al deceso del futbolista Julio Martínez, por lo que esta jornada todos los clubes honrarán la memoria del deportista antes de cada juego.

Los resultados de la fecha anterior: River Plate 0-0 Alianza, Milenio 1-1 Juventus, Barcelona 0-0 Peñarol y Nacional 0-1 Once Águilas.

La fecha siguiente es: Peñarol – Juventus, Barcelona – Nacional, Honduras – Once Águilas y Milenio – Alianza.     

*******************************************************************

Cerro Grande

—————— 

Huracán llegó  hasta la Zona 4

 El equipo Huracán no pudo seguir con su buena racha al ser goleado 4-1 por Zona 4 en la continuación del  torneo de fútbol “Ferretería La Cumbre” de la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

El resto de la jornada concluyó de la siguiente manera: Libertadores 1-2 Halcón, Centroamérica 1-3 Score 10 y Galaxi 2-0 Bilbao. La fecha 10 es: 9:00 a.m. Huracán – Arsenal, 11:00 a.m. Halcones – Independiente, 1:00 p.m. Sport  4 – Zona 4 y Libertadores – Juventus.

********************************************************************

John F. Kennedy

———————

Quemados a goles los Bomberos

 En la penúltima jornada del grupo B, los cotejos finalizaron así: Cruz Azul 2-2 Suyapa, Lempira 2-1 Sport 16, Porto FC 7-1 Bomberos y Kennedy 2-1 Central, estos clubes tendrán acción hasta el siguiente fin de semana.

Los que terminan las vueltas regulares son los equipos que conforman la llave A, 9:00 a.m. San Lucas – Lazio, 11:00 a.m. Papas – Cruz Azul, 1:30 p.m. Palmas – Stenee y a las 3:30 p.m. Juventus – Atlas.

*****************************************************************************

 Sosa – Travesía

——————–

¿Qué equipo  frenará a Milán?

 Con nueve fechas disputadas el equipo Milán se mantiene en la cima de manera invicta en el torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que es patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”. Los líderes el pasado domingo volvieron a demostrar su alto nivel al ganar 3-0 al Corinthians en el duelo que abrió la fecha cuatro de la segunda vuelta, el resto de la jornada fue: Latino Oriente 1-4 Sosa, Travesía 4-1 Olimpia y Taller Díaz 3-0 Amigos para Cristo.

El domingo juegan: Atyus – Colonia, River – Parma, Cruz Azul – Centauro y Nápoles – 30 de Noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.