Connect with us

Automovilismo

La vuelta de Schumacher fue un «error enorme»: Jordan

Publicado

BERLÍN, (AFP).- «La vuelta de Michael Schumacher fue algo excelente para el deporte, para para él personalmente fue un error», dijo el que fuera jefe de una escudería y que vio los inicios del siete veces campeón del mundo en el Jordan Grand Prix de 1991.

«Volver a los 41 años para luchar con jóvenes que tienen 20 menos que tú es contrario a las leyes de la física y la medicina», añadió.

Según Jordan, Schumacher «no tiene nada que ganar, a parte quizás de sentirse bien, pero ni eso ¿Usted cree que le gusta perder contra Nico Rosberg (su compañero de equipo en Mercedes)?».
 
A pesar de tener un número de victorias récord en la historia de la Fórmula 1, Schumacher decidió volver a competir con Mercedes, pero los resultados en lo que va de temporada no están siendo convincentes.

Muchos ex pilotos ya criticaron al alemán como Martin Brundle, David Coulthard o Eddie Irvine.

En el Gran Premio de Silverstone, disputado el pasado domingo, Schumacher terminó noveno mientras que Rosberg se colocó segundo. En la clasificación de pilotos ocupa un mediocre noveno lugar, con 36 puntos en diez carreras, a más de 50 de Rosberg y más de 100 del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.