Connect with us

Embajadores

Webster, reforzará a Vista Hermosa de El Salvador

Publicado

EL GRÁFICO.COM.ES.-  La incorporación del delantero hondureño Franklin Webster al Vista Hermosa ya es un hecho.
El conjunto correcaminos, que parecía haber cerrado su plantel hasta que se conoció que el brasileño Leonardo da Silva no tenía intenciones de regresar, tuvo que buscar urgentemente a un foráneo de garantías para ocupar su lugar, y Webster fue quien convenció al técnico Mario Martínez.

“Ya es un hecho que Webster estará con nosotros. A pocos días de que empiece el torneo, no podíamos darnos mucho tiempo para buscar otro extranjero, y siendo que Webster estaba libre, decidimos incoporporarlo. Ahora trataremos de acondicionarlo para el arranque del campeonato”, dijo el estratega.

Cuando salió del Nejapa, su último equipo en el redondo nacional, Webster padecía un desgarro en su pierna derecha. Respecto a dicha lesión, Martínez comentó que “sólo llevamos una semana viéndolo, pero parece estar sano”. Con el ariete catracho, el conjunto correcaminos completa su plantel de cara al Apertura 2010.

En cuanto a la situación de Leo da Silva, el míster apuntó que “tenía contrato y debía cumplirlo, pero cómo se resolverá esa situación, esa es cuestión administrativa”.

El Vista Hermosa disputará un juego promocional el sábado con motivo de las fiestas patronales de Chilanga, contra un combinado de la localidad, y el domingo viajará a Intipucá para enfrentar al ADI de la segunda división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.