Connect with us

Embajadores

Técnico de Indios asegura que Emil fue irresponsable

Publicado

DEPORTES.- Gabino Amparán, director técnico del CF Indios, reprobó la actitud del jugador centroamericano Emil Martínez, quien declaró que no regresará más a la tribu y a esta ciudad, por la inseguridad que se vive aquí y porque le da miedo.

“He tenido propuestas de la MLS, del Cali de Colombia y, hasta para continuar en Indios, pero a éste último no regreso; la inseguridad es mucha, demasiadas muertes y guerra entre cárteles, no vuelvo más a ese lugar. Lo siento por la gente de esa ciudad y los directivos, pero me da miedo”, había confesado Emil a una cadena estadounidense.

Al final del juego contra Atlante UTN, Amparán Martínez, quien ya conocía el tono de las declaraciones del hondureño, opinó al respecto.

“No las escuché, pero sí, por ahí me hicieron la pregunta y el comentario; la verdad, yo nunca supe que le haya sucedido algo como lo que él menciona”, externó.

El timonel consideró que esta circunstancia no justifica el hecho que Emil no esté aquí.

“Creo que no es esa la justificación de por qué no esté; la última vez que hablé con él fue muy clara, él dijo que quería estar acá, que estaba acá el martes, no recuerdo el día, creo que 16, 17 –de junio- y él ya no cumplió”, apuntó.

Gabino enfatizó que Emil simplemente desapareció.

“No tuvo más contacto con nosotros, los teléfonos de él no contestaban y él se ausentó, pero así, de la noche a la mañana y me parece muy mal de su parte porque no fue serio en lo que habíamos acordado él y yo”, manifestó.

Indicó que la relación contractual entre el club teporaca y Emil expiró el último día de junio.

A pesar de esto, el Club Indios anunció antes del inicio de la pretemporada que Martínez permanecería en la tribu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.