Connect with us

Fútbol Nacional

Reelecta Carla Dip en el Vida

Publicado

La Ceiba.-  Después de la excelente campaña que realizó el club Vida en el torneo anterior, la presidenta de la institución ceibeña, Carla Dip, recibió el apoyo total de los socios del club para  ser reelecta en el cargo por un período de dos años.

En asamblea realizada recientemente se presentó una sola planilla encabezada por Dip y la que al final fue la ganadora, la cual no presentaba muchas novedades, pero sí se espera que las personas que salieron elegidas en sus cargos aporten la ayuda necesaria para que la carga económica del club no caiga únicamente en  la presidenta, ya que en los últimos torneos tuvo que luchar prácticamente sola con el apoyo de sus patrocinadores.

Para este nuevo proyecto 2010-11, la dirigente ha seguido apostando con Carlos Martínez como entrenador, quien ha mantenido su mismo cuerpo técnico y han sumado cuatro refuerzos como son Kerpo de León, Marvin Sánchez, Luis Castro y Óscar Zepeda.

En las próximas horas se espera la llegada de dos delanteros uruguayos, Fernando Carlos Curcio y Héctor Damián García Carrett.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.