Connect with us

Fútbol Nacional

Platense a Belice

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Platense de Puerto Cortés viajará este viernes hacia Belice para realizar una gira, en la que jugarán varios partidos contra rivales de ese país, en la que se incluye al actual campeón.

El asistente Hermelindo Cantarero trabaja también con las reservas, pero el ex jugador Abel Rodríguez sería el técnico reservista.

Asimismo se informó, que tampoco se descarta que el equipo viaje a Guatemala a jugar otros amistosos.

Ayer en horas de la mañana el director deportivo de los selacios, Roger Martínez, estuvo en San Pedro Sula junto a un grupo jugadores realizando trámites en las oficinas de migración, pues hay algunos futbolistas que no tienen su pasaporte y los escualos piensan en varias giras este año.

“Estamos gestionando trámites pendientes de un grupo de futbolistas que no tienen todavía su pasaporte, este fin de semana el equipo jugará ante el campeón de Belice y esperamos sacar provecho de esta gira”, declaró el director deportivo de los tiburones.

Los jugadores que estuvieron ayer realizando trámites son Henry Crisanto, ex de Real Juventud, el capitán Francisco “Kubalita” Díaz, Bryan Osorio, Carlos Casildo, David Meza, Edgard Flores Crisanto, René Moncada y el asistente técnico Hermelindo Cantarero.

El club espera este fin de semana el arribo al país del atacante argentino Christian Pereira, quien según el gerente Roger Martínez podría ser uno de los últimos refuerzos, ya que el defensa central mexicano Irving González, recomendado por Carlo Costly, no convenció al entrenador.

Varios jugadores selacios tramitaron su pasaporte en San Pedro Sula.

“El problema es que él tenía mucho tiempo de no jugar y le ha costado mucho adaptarse al clima y a la idea del cuerpo técnico, él no se queda en el Platense pero deja las puertas abiertas para un futuro, lo bueno es que el equipo tiene buenos jugadores en defensa”, expuso Martínez.

Por su parte, el asistente técnico Hermelindo Cantarero, quien podría al mismo tiempo dirigir el equipo de reservas, declaró que existen cantidad de jóvenes que seguramente debutarán en este torneo, y reconoce que en las reservas también hace un gran trabajo el ex futbolista Abel Rodríguez.

 “Abel también está trabajando con las reservas y hace una buena labor, creo que hay muchos jóvenes buenos que van a tener su oportunidad con el profesor Héctor Vargas”, dijo Cantarero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.