Connect with us

Automovilismo

Hamilton sorprendido con liderato de la F1

Publicado

LONDRES, (Motorgoo.es).- El piloto británico del equipo McLaren, Lewis Hamilton, se mostró “muy feliz” tras lograr la segunda posición en el Gran Premio de Silverstone disputado este fin de semana en Gran Bretaña.

El de McLaren no dudó en reconocer que “no esperaba estar tan arriba” y que “ha sido un fin de semana fenomenal y este resultado es una forma casi perfecta de terminarlo”.

El actual líder de la clasificación general de la Fórmula 1 afirmó tras la carrera estar “muy feliz y muy orgulloso del equipo y del gran esfuerzo que ha hecho”. No obstante, el piloto reveló cuáles fueron las claves de la carrera. “Al principio, fui capaz de adelantar a Alonso y dar un paso adelante.

Después de eso perseguí a Webber durante toda la carrera pero los Red Bull están unas cuatro o cinco décimas por vuelta más rápido que nuestro coche, así que era muy difícil estar cerca de él”, reconoció el británico.

Pese a no lograr vencer en casa, Hamilton se mostró satisfecho con el resultado cosechado ya que según dijo “lo más importante es que hemos sumado una gran cantidad de puntos del campeonato del mundo una vez más, por lo que éste es otro buen resultado para nosotros”, afirmó.

Por último el piloto tuvo palabras de agradecimiento para el público por el apoyo mostrado en este Gran Premio. “Ha sido la mayor participación que he visto aquí y no podía pedir más. No puedo oír a la gente animando cuando estoy en el coche pero sí lo siento y llevo a todos y cada uno de ellos conmigo en el coche”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.