Connect with us

Automovilismo

Webber se quedó con el GP británico de F1

Publicado

Londres, (PL) El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull, ganó el domingo con solidez el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, disputado en el circuito de Silverstone. Este triunfo, logrado en 1:24:38.200 horas, resultó el tercero del australiano en el año y cerró el fin de semana en la tercera plaza general con 128 puntos.

La lista general la encabezan los ingleses de la formación McLaren, Lewis Hamilton (145) y el monarca defensor Jenson Button (133), primer y segundo lugares, respectivamente. Largué bien y, una vez en punta, el auto me respondió siempre, refirió en conferencia de prensa minutos después de finalizada la carrera.

El mismo Hamilton y el alemán Nico Rosberg (Mercedes) ocuparon el resto de los peldaños del podio del Gran Premio de Gran Bretaña, décima parada de las 19 de sta campaña de ls Fórmula-1. El domingo 25 se disputará el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim. Los entrenamientos libres están diseñados para el 23 y 24, pero en este último se largará también la clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.