Connect with us

La Bicolor

El 1 de agosto entra en vigencia el nuevo Código de Disciplina

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El próximo 31 de julio termina el vigente Código de Disciplina y el 1 de agosto comienza a aplicarse el nuevo, según informó el secretario de la Comisión Regional de Disciplina, Héctor Maldonado.
 

Héctor Maldonado anunció que solicitarán que se divulguen las reformas antes de que se aplique el nuevo código disciplinario.

El nuevo reglamento entrará en vigencia de conformidad con la resolución del Congreso de la Federación de Fútbol, realizado en enero del presente año.

Maldonado indicó que el ente regional solicitará una moratoria en su aplicación, porque ha habido poca información al respecto, ya que en muchas ligas regionales no tienen conocimiento sobre las reformas.

Se pedirá que de inicio sólo se aplique en la Liga Nacional, porque inclusive algunos miembros de la Comisión de Disciplina no conocen las reformas, porque aún no tienen el reglamento. 

“Se le van a seguir haciendo reformas y vamos a solicitar que aún no entre en vigencia, pero no depende de las comisiones regionales”, dijo Maldonado.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.