Connect with us

La Bicolor

Xavi no quiere un duelo con Sneijder por el Balón de Oro del Mundial

Publicado

Johannesburgo, (EFE).- Xavi Hernández reconoció sentir «orgullo» por estar entre los diez nominados al Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica, un premio para el que es favorito junto con el holandés Wesley Sneijder, pero el jugador del Barcelona no cree que haya un duelo entre ambos.

El creativo español, Xavi Hernández, asegura que no le importa el duelo con el holandés Sniejder.

«Para mi un orgullo y un privilegio estar entre los diez nominados, pero no me paro a pensar en ello. Lo que quiero es que el equipo juegue bien al fútbol y gane, lo demás es secundario», señaló.

Xavi afirmó que la fuerza de la selección española está en el colectivo y, a partir del grupo, llegan las recompensas individuales.

«Para todos los que estamos en la selección lo importante es el colectivo y a partir de ahí llegan los premio individuales. Tiene que verse una España muy buena», comentó.

Por eso, el blaugrana negó que haya «un duelo entre Sneijder y Xavi ni ningún otro duelo individual, sólo hay un duelo entre España y Holanda».

Pese a no estar entre los diez nominados, Xavi señaló que en su opinión «el número uno del mundo es Leo Messi» pero que tiene menos opciones de ganarlo por haber sido eliminada Argentina en cuartos de final.

Además de Xavi, Sneijder y Messi, optan al galardón el uruguayo Diego Forlán, el ghanés Asamoah Gyan, los alemanes Mesut Özil y Bastian Schweinsteiger, el holandés Arjen Robber y los españoles Andrés Iniesta y David Villa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.