Connect with us

Fútbol Nacional

Platense recibe al Heredia de Guatemala

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Platense jugará hoy a las 3:00 de la tarde partido amistoso contra el Heredia de Guatemala, como parte de la preparación de cara al próximo campeonato y en la celebración de su 50 aniversario. El encuentro se realizará en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Platense juega este día a las 3:00 de la tarde ante Heredia de Guatemala.

El director deportivo de los selacios, Roger Martínez, informó que en las próximas horas llegará al país el delantero argentino Christian Pereira, uno de los dos atacantes sudamericanos que espera el equipo, recomendados por un amigo del entrenador argentino Héctor Vargas, quien ha realizado la evaluación a través de vídeos porque no conoce a los jugadores.

Otros que entrenan con el equipo con la esperanza de tener una oportunidad, son el defensa central mexicano Irving González, quien llegó recomendado por Carlo Costly y tiene más de un año sin jugar fútbol, el mismo tiempo que tiene inactivo el atacante catracho Elvis Scott, quien luego de recuperarse de su lesión busca convencer a Héctor Vargas y luego llegar a un acuerdo con la junta directiva del club.

Los que sí llegaron a un arreglo con la dirigencia que preside el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, son el delantero Juan Manuel Cárcamo y el defensa central Francisco “Kubalita” Díaz, quien en su momento tuvo un acercamiento con el entrenador de Motagua, Ramón Maradiaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.