Connect with us

Fútbol Nacional

Noel ya no será arquero de The Strongest

Publicado

LA PAZ.- El mundialista por Honduras tiene contrato con su club, el Olimpia, hasta 2011; además ha recibido una mejor oferta desde el fútbol mexicano, según se informó.

Noel Valladares ya no “volará” a Bolivia.

El hondureño Noel Valladares no será jugador de The Strongest. Desde Tegucigalpa se conoció que el arquero que atajó para la selección de su país en la Copa del Mundo de Sudáfrica dijo que era poco probable su viaje a Bolivia.

Tres son las razones para que haya descartado su venida a La Paz. Se informó que tiene contrato con el Club Olimpia de su país hasta 2011 y que su empresario no pudo hacer efectiva la rescisión; la segunda es que en las últimas horas le llegó una mejor oferta económica de un club mexicano, la otra –la tercera– es que The Strongest todavía no le envió los pasajes para que se presentara en La Paz.

Tanto Guillermo Pacheco, el representante con el que negoció The Strongest, y los dirigentes del club admitieron que las gestiones se complicaron por el surgimiento de imponderables que han puesto en duda su venida. Lo más probable es que se confirme que su futuro futbolístico no estará en Bolivia.

Acción tuvo contacto ayer con periodistas de Honduras. Sus reportes señalan que en caso de que no se concretara su transferencia al club mexicano, cuyo nombre se mantiene en reserva, Valladares optará por permanecer en su actual club.

Los dirigentes atigrados reconocieron anoche esa situación, “todo estaba cerrado, pero lamentablemente han existido algunas dificultades que han puesto en duda su venida”, manifestó un directivo que pidió reserva de su identidad.

El Tigre sabe que hay una oferta de un club mexicano, pero no se resigna a quedar relegado. “La vamos a seguir peleando, de lo contrario vamos a tener que ver otras opciones”, señaló la fuente en La Paz.

El empresario de Valladares explicó ayer desde la Argentina que “Noel Valladares me dio su palabra de que iba a jugar en The Strongest, pero ahora hay gente o emisarios que entorpecieron la negociación, lo que complicó la situación”.

Pacheco espera “cumplir con el club boliviano; pero en este momento está todo muy incierto en cuanto a la salida del jugador”.

Aclaró que “de mi parte no hay otros intereses, al contrario, me interesa que vaya a jugar a Sudamérica; pero repito que han surgido imponderables que han entorpecido la negociación. No sé qué podrá llegar a pasar”.

Apuntó, por otra parte, que la dirigencia del Tigre se portó muy bien con su persona, “pero hicieron pública la información antes de firmar el contrato y a veces ocurre esto, aparece otra gente que seguramente plantea mejores opciones”.

También señaló que Valladares tiene un acuerdo de palabra para renovar con su club, el Olimpia. “Quizás ya la haya firmado”.
“Por ahora la cosas están en stand by, la última palabra la tiene el futbolista”, sostuvo.

También apuntó que los pasajes no fueron enviados por los dirigentes atigrados, quienes esperaban el pronunciamiento de Valladares “Estamos trabajando para que vaya a The Strongest; pero no podemos jugar con el tiempo que tiene el club para incorporarlo. Nosotros tratamos el tema de buena fe, pero en este momento sería un pecado decir que todo está concretado”, finalizó. (Tomado de La Prensa.com.bo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.