Connect with us

La Bicolor

Kuyt: «Alemania jugó con miedo, nosotros no lo haremos»

Publicado

AS.COM.- Dirk Kuyt, delantero de la selección holandesa, se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo en la final del domingo ante España, y ha criticado la forma de jugar las semifinales que tuvieron los alemanes. Según el delantero del Liverpool, los jugadores de Low salieron con miedo al campo y por ello tenían la derrota asegurada.

«No tenemos miedo en absoluto», dijo Kuyt. «Se podía ver que los alemanes tenían miedo de España. Ellos no trataron de atacar. Nosotros sí lo haremos, y entonces se verá que las debilidades del rival salen a la superficie. Si juegas como los alemanes definitivamente vas a perder. Ninguno de nuestros jugadores tiene miedo y ninguno se siente pequeño ante grandes rivales. Hay respeto, pero miedo no».

Además Kuyt aseguró que su equipo ha conseguido dar el salto que necesitaba con respecto a otros torneos, algo así como lo logrado por España en 2008. «El fútbol holandés es siempre muy fuerte y en todos los torneos que jugamos mostramos que tenemos calidad», aseguró, «pero, en este torneo, hemos demostrado que tenemos algo más que calidad. También tenemos creemos. Creemos que podemos vencer a cualquier rival», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.