Connect with us

Fútbol Nacional

“Gato” Canales no seduce a The Strongest

Publicado

DEPORTES.- Las opciones de un posible traspaso del tercer arquero de la Selección, Ricardo Canales, al The Strongest de Bolivia en lugar del meta Noel Valladares, prácticamente se han esfumado, casi a la misma velocidad con que se presentó la posibilidad.

Al caerse el fichaje de Valladares a “El Tigre”, salió a relucir la noticia que el cuadro boliviano tendría como segunda opción a Canales. Según publicó el diario boliviano La Prensa en su versión digital, The Strongest sabe que hay una oferta económica por Valladares de un club de México (trascendió que es Pachuca o Cruz Azul) con la que es muy difícil competir.

“Se ha complicado su venida, con México es muy difícil competir”, sostuvo el presidente de la Comisión de Fútbol del Club, Ronald Crespo.

Aclaró que eso no significa que el golero titular de Honduras en Sudáfrica haya quedado descartado. Admitió, sin embargo, que The Strongest recibió referencias de otros porteros, pero que la dirigencia no ha analizado los curriculums.

“Hay otras ofertas, pero no hemos decidido nada”, sentenció Crespo.

Las opciones que se manejan son las del colombiano Bryan López y el también hondureño Ricardo Canales, suplente de Valladares en la Copa del Mundo.

Ante el posibilidad de que al final fuera Canales el fichado, Latribunadeportiva.hn contactó al departamento de deportes del mencionado periódico boliviano para confirmar la noticia, desde el cual aseguraron que “El Gato” no tendría mayor posibilidad de ser fichando por The Strongest.

“Nos comentaron que les habían ofrecido al arquero suplente de Honduras, pero a los dirigentes no les gustaba mucho la idea, de todas maneras se manejó como opción; pero si no es Valladares van a dirigir la mirada a la Argentina u otro país sudamericano”, explicaron.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.