Connect with us

Embajadores

Andy Najar sigue recibiendo elogios de la prensa estadounidense

Publicado

Redacción deportes.- Pese a la pobre campaña realizada por DC United en el presente torneo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el diario The Examiner de aquel país, destaca la labor del volante hondureño Andy Najar.

Luego de hacer referencia a que el elenco de la capital estadounidense apenas tiene 11 puntos en 14 partidos, la publicación digital del rotativo afirma que “es divertido ver jugar a Andy Najar, a pesar que el United es aún uno de los equipos más débiles”.

Por otra parte, thenewstribune.com resalta la labor de Najar, quien con apenas 17 años ya se ha adueñado de la titularidad y constituido en una de las piezas claves del equipo, junto a Chris Pontius.

Amplía sus comentarios acerca del catracho, indicando que tiene 4 goles en todas las competencias del fútbol estadounidense, anotando dos de ellos en los últimos cinco partidos.

De esta manera Andy Najar sigue ratificando su valía en el fútbol de la MLS, lo que contrasta con la pasividad de las autoridades de la Fenafuth para convocarlo a algún proceso de selecciones menores; sobre todo ahora que la Federación Estadounidense de Fútbol manifestó su intención de que Najar juegue con la selección de las barras y las estrellas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.