Connect with us

La Bicolor

Agoniza la fiesta en Sudáfrica

Publicado

Los alemanes colmaron de color los diferentes escenarios donde se presentó su selección.

REDACCION DEPORTES.- Con los enfrentamientos entre Uruguay – Alemania y Holanda – España, el Mundial de Sudáfrica 2010, pone punto final a una larga espera de cuatro años, después que Italia se coronara campeón en Alemania 2006, mañana los hinchas de sudamericanos y germanos tendrán la oportunidad de volver a emocionarse con el pitazo inicial que decidirá al mejor tercer lugar orbitral de una justa que mañana llega a su final.

Y es que el primer Mundial que se disputa en el continente africano comenzó su fiesta hace unos 30 días, en el que participaron, entre otros artistas, Juanes y Shakira, en una ceremonia de inauguración sobria, donde el color, la pasión y la euforia, fueron los grandes protagonistas del evento que reunió a millones de personas pero que llega a su conclusión este 11 de julio, cuando se conozca al nuevo campeón del planeta entre los representativos de Holanda y España.

Durante todo el certamen, los aficionados uruguayos demostraron que sienten los colores de su selección.

En Alemania varios modelos todavía visten diseños inspirados en los colores de su selección.

Una aficionada alemana sonríe, pese a la última derrota sufrida ante el conjunto español.

Los seguidores uruguayos animan a su selección para que por lo menos consigan el tercer lugar del certamen.

La belleza alemana convirtió algunas ciudades de Sudáfrica en su propia sede con la única finalidad de ver a su selección en una nueva gran final.

La fiebre del Mundial contagió también a estos dos elefantes, que juegan con una pelota naranja de 80 kilos en su jaula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.