Connect with us

La Bicolor

Hasta Cruyff da a España como favorita

Publicado

JOHANNESBURGO, (Terra).- El ex internacional holandés Johan Cruyff, finalista del Mundial en 1974, dijo que España es ahora la «gran favorita» para ganar el Mundial-2010, el domingo contra Holanda en Johannesburgo.

«España es ahora la gran favorita», escribió Cruyff en el diario El Periodico de Catalunya del jueves.

«La selección de Del Bosque ha ido de menos a más y alcanza la final en su mejor momento de juego», añadió el ex jugador y ex entrenador del Barcelona, primer proveedor de internacionales españolas (había siete jugadores titulares del Barça el miércoles en la selección española).

«Anoche (el miércoles), la misma Alemania que nos deslumbró ante Argentina, jugó su fútbol, en su mejor estilo, un fútbol que, sin duda, le hubiese bastado para ganar a cualquier otra selección, pero no a España. España, si vas a por ella, te mata», añadió.

«España, la copia del Barça, es el mejor anuncio del fútbol», se congratuló Cruyff, que se forjó un impresionante palmarés en el Barça, tanto como jugador como entrenador.

España, campeona de Europa en 1964 y en 2008, disputará el domingo su primer final de la Copa del Mundo contra Holanda, que la juega por tercera vez, tras los fracasos de 1974 y 1978.

«¿Con quien voy? Soy holandés, pero defiendo el fútbol que juega España. Quiero disfrutar esta final intensamente», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.