Connect with us

Fútbol Nacional

Elmer Zelaya y Junior Morales, únicos con los que ha arreglado Victoria

Publicado

LA CEIBA.- A los entrenamientos del Victoria se presentó una gran cantidad de jugadores, que han llegado con la idea de probarse y tener una oportunidad; sin embargo, la dirigencia ha sido clara en que quieren ahorrar costos.

Carlos Oliva de los pocos jugadores que se les renovará contrato en el Victoria.

Entre los futbolistas que llegaron el primer día de práctica están el experimentado atacante Saúl Martínez, los defensas Máximo Arzú y Justo Norales, el volante Víctor Mena y otra cantidad de futbolistas  que no se han podido enrolar en ningún club.

El entrenador, Jorge Pineda sólo escogerá a siete, ya que se planea conformar un equipo joven. Para el próximo lunes el grupo estará reducido y entonces se empezará a firmar jugadores.

Hasta el momento la directiva sólo ha arreglado con dos elementos que han llegado como refuerzo, como son el delantero Elmer Zelaya y el arquero Junior Morales.

Además han logrado un acuerdo con Carlos Oliva, a quien se le había vencido su contrato, pero decidieron revalidárselo a la espera únicamente de estampar su firma.

Futbolistas que sí tienen contrato como Junior Izaguirre, Nimrod Medina y Wilmer Crisanto no se han presentado a los trabajos porque viajarán con el club a la Cava Cup de Estados Unidos. Ayer los jaibos iniciaron la pretemporada con al menos 67 jugadores que llegan a probar suerte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.