Connect with us

La Bicolor

El intruso puede elegir: 300 euros o tres meses de cárcel

Publicado

JOHANNESBURGO, (EFE).- El italiano que saltó al terreno de juego este miércoles durante la semifinal Alemania-España en Durban, podrá elegir entre pagar una multa de 3.000 rands (unos 300 euros) o pasar tres meses en la cárcel, informó la Policía sudafricana.

El intruso italiano que saltó al campo en la semifinal Alemania-España, debe elegir si pagar 300 euros o pasar tres meses en la cárcel.

El Tribunal de la Copa del Mundo apreció que Mario Ferri, de 23 años, cometió un delito de invasión de campo, no de entrada ilegal, puesto que iba provisto de su correspondiente entrada.

Ferri, según relata la Policía, accedió al estadio Moses Mabhida de Durban en una silla de ruedas y «de repente se levantó y corrió hacia el terreno de juego», explicó la Policía.

El individuo saltó al campo en el minuto 4 del partido de semifinales Alemania-España para protestar por la ausencia del delantero Antonio Cassano en el equipo de Italia que compitió en el Mundial, según la agencia italiana ANSA, pero fue retirado rápidamente por el personal de seguridad del estadio.

Ferri llevó a cabo una acción similar en noviembre pasado durante el partido amistoso que disputaban Italia y Holanda en Pescara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.