Connect with us

La Bicolor

Ángel Villar: Hemos hecho felices a millones de españoles

Publicado

Redacción deportes. (EFE).- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dijo que la «Roja» ha hecho «felices a millones de españoles» con su clasificación para la final del Mundial.

Villar afirmó que este ha sido "el éxito de unos grandes jugadores y de un gran seleccionador que esperan ser campeones.

«Hemos sido superiores a Alemania y tenemos la esperanza de ser campeones del mundo», afirmó a «Canal Plus».

«En estos momentos me acuerdo de muchísimas personas, en todos los que trabajan para hacer grande nuestro fútbol, esa gran familia, que a veces tiene sus discusiones, pero que estamos unidos en este éxito de la selección», afirmó.

Villar afirmó que este ha sido «el éxito de unos grandes jugadores y de un gran seleccionador, que ha planificado muy bien la preparación para el Mundial y que ha sabido plantear muy bien todos los partidos de Sudáfrica».

Villar dijo que «no siempre» se puede jugar como lo hizo ayer España, en el que se considera el mejor partido del combinado español en el mundial.

«Alemania nos ha dejado jugar, se ha cerrado mucho, planteando un partido distinto a los de Portugal (octavos) y Paraguay (cuartos). Cada partido es diferente», dijo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.