Connect with us

Fútbol Nacional

Real España no jugó con Heredia, pero sí lo hará ante el Herediano

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El juego amistoso entre Real España de Honduras y Heredia de Guatemala, programado para realizarse hoy a las 4:00 de la tarde en la sede aurinegra se canceló debido a que el equipo guatemalteco tuvo problemas de viaje. Pero confirmó que los catedráticos viajarán este viernes a Costa Rica donde un día después se medirán contra el Herediano, en encuentro amistoso al que los invitó el costarricense para inaugurar la cancha sintética de su estadio.

Real España no jugó el amistoso contra Heredia de Guatemala, pero este sábado lo hará en Costa Rica ante el Herediano.

El equipo españolista fue de los primeros en comenzar su pretemporada, de hecho el uruguayo Nicolás dos Santos Araujo, preparador físico del club se quedó en la ciudad después que terminó el torneo anterior trabajando con varios jóvenes que ahora esperan tener una oportunidad.

El argentino Mario Zanabria, quien sigue al mando del cuerpo técnico en el que no hay cambios, espera que la junta directiva contrate un defensa central que puede ser uruguayo o chileno, pues el hondureño Osman Chávez es muy caro y es casi un hecho que Platense lo venderá a un club de Europa.

El equipo enfrentará la temporada con muchos juveniles por la salida de casi todos los jugadores de experiencia, de los que solamente quedan los tres extranjeros, el portero uruguayo Marcelo Macías, el volante charrúa Julio “El Palomo” Rodríguez y el atacante brasileño Douglas Caetano.

El otro “veterano” que podría quedarse es Carlos Pavón, quien tiene seis meses de contrato pero manifestó que no quería seguir en el equipo, y quien supuestamente tiene una oferta de Dorados de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.