Connect with us

Fútbol Nacional

Platense espera a delantero argentino Christian Pereira

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Christian Pereira, delantero argentino de 23 años, es uno de los dos delanteros sudamericanos que el entrenador argentino de Platense, Héctor Vargas, espera para el club y tener el plantel completo de cara al Campeonato de Apertura 2010-2011.

Platense ya entrena con todo para seguir siendo protagonista, varios experimentados tratarán de liderar un grupo plagado de juventud…

Pereira cuenta con un amplio currículum de jugar para Rácing, Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Ese tema se definirá en esta semana, espero que Pereira se adapte rápido al equipo y ya veremos, viene recomendado por un amigo y sólo he visto sus cualidades por internet, creo que nos puede servir”, dijo Vargas.

El técnico, acostumbrado a dar oportunidad a futbolistas jóvenes, anunció que siempre mantendrá esa mística, pero también habló de la posibilidad que tienen algunos jugadores de experiencia de ser parte del plantel para este campeonato, incluyendo al mexicano recomendado por Carlo Costly.

“Irvin González es un jugador recomendado por Costly que viene de estar parado mucho tiempo, estamos tratando de ponerlo bien físicamente y si pasa la prueba se queda, de lo contrario no. Algo similar pasa con Elvis Scott, aunque él viene de una lesión, veremos si se recupera porque en el caso que lo haga es una opción para que se quede en el club”, argumentó.

Vargas tiene claro que el veterano Juan Manuel Cárcamo seguirá en el equipo, y pese a que el jugador reveló que se le venció el contrato, el técnico cree que le quedan 6 meses; igual que el defensa central Francisco “Kubalita” Díaz, quien dijo no ha firmado pero Vargas asegura que sigue.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.