Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Zanabria pide reforzar la defensa

Publicado

SAN PEDRO SULA.  El entrenador del Real España, Mario Zanabria, aún no ha conformado el plantel con que le hará frente al próximo campeonato. Necesita llevar algunos refuerzos, pero tiene que ser puntualmente en zonas donde los necesite y donde se han ido más jugadores como es en la defensa. Zanabria urge de un zaguero de experiencia, porque los que tiene todos son chicos.

Mario Zanabria considera que con jóvenes dará la lucha en el próximo campeonato.

Por el momento, Real España sólo cuenta con tres jugadores de experiencia, que son los extranjeros Douglas Caetano, Marcelo Macías y Julio “Palomo” Rodríguez.

Según Zanabria, a nivel de dirigencia se está haciendo una apuesta a los jóvenes y está trabajando con ellos que no se cansan nunca, porque quieren triunfar.

Sobre la continuidad de Carlos Pavón, el entrenador españolista no sabe nada, “sé que llegó al país, en el momento que me fui de vacaciones todo estaba bien, pero al parecer hubo conflictos y ahora no sé cómo está la situación”, dijo.

Agregó que si Pavón no sigue, seguramente buscará a alguien que ocupe su posición.

Sobre la contratación del delantero Eddy Vega, indicó que como jugador no hay nada que objetar, porque tiene condiciones tremendas y han puesto claras las reglas del juego.

“El está con mucho entusiasmo, se está matando en los entrenamientos y ha tenido un progreso físico notable desde el primer día hasta ahora que ha estado entrenando sin faltar y si sigue por ese camino, nos puede dar una mano importante”, manifestó Zanabria.

El técnico está consciente que con juveniles difícilmente pelearán puestos de clasificación pero con trabajo se pueden lograr muchas cosas. “Vamos a pelear lo más alto que se pueda, ojalá acertemos con los pocos refuerzos que traigamos y que salga un buen plantel, cuando se acerque el inicio de torneo nos daremos cuenta para lo que estamos”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.