Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas 6-07-10

Publicado

Torneo “Roberto Amaya Arles”

—————————————-

Raptors

en la cima

Con entretenidos y reñidos duelos se desarrolló la séptima jornada de la segunda vuelta del torneo juvenil “Roberto Amaya Arles”, que organiza la escuela de fútbol “Eso Eso Zavala”, dirigida por los técnicos Alberto Zavala y Ernesto Chinchilla.

Los encuentros se desarrollan en las instalaciones del instituto Salesiano San Miguel, y los resultados fueron los siguientes: Lazio 2-1 Inter, Dínamo 1-0 Barcelona, Raptors 3-1 Tutos Lotus, Everest 2-1 Milán y Rácing 0-0 Necaxa. La programación de la octava fecha es: 10:00 a.m. Dínamo – Loast Tutos, 11:00 a.m. Raptors – Everest, 12:00 m. Barcelona – Milán, 1:00 p.m. Lazio – Everest y a las 2:00 p.m. Necaxa – Inter.

Dinamo

 

******************************************************************      John F. Kennedy

———————

Jornada llena

de sorpresas

Resultados inesperados se vivieron la fecha anterior en la prestigiosa liga de fútbol de la colonia Kennedy de Tegucigalpa. A primera hora Steene ante todo pronóstico goleó 3-1 a Colonia, Juventud venció 3-1 a Palmas, Atlas doblegó 2-0 a Lazio y San Lucas con apuros festejó 3-2 ante Necaxa.

Este domingo juegan: 9:00 a.m. Cruz Azul – Suyapa, 11:00 a.m. Lempira – Sport 16, 1:30 p.m. Porto FC – Bomberos y Kennedy – Central.

*******************************************************************

El Reparto    

————–

Comenzó la

segunda vuelta

El líder de la liga Barcelona sigue manteniendo el pie en el acelerador y no afloja su ritmo de juego, el domingo anterior en el inicio de la segunda vuelta aumentó la distancia de sus demás perseguidores al vencer 1-0 a Ases Rojos; en otros encuentros, Naranja M. empató 1-1 con Mónaco, Manchester cayó 1-0 ante Roma, Juventud Unida humilló 4-0 a Santa Rosa, Génova perdió 2-0 con Pumas y Tigres bajó de la nube a Calle 8 al ganarle 3-1.

La próxima jornada es: J. Unidad – Calle 8, Tigres – S. Rosa, A. Rojos – Génova, Naranja M. – Pumas, Roma – Mónaco y Manchester – Barcelona.

********************************************************************

San Cristóbal

—————–

Juventud Nacionalista

sin piedad ante Coruña

El puntero de la Liga de Fútbol Autónoma de Atletas “San Cristóbal”, Juventud Nacionalista volvió a demostrar su poder ofensivo al golear 6-1 a Deportivo La Coruña, con el resultado el líder llegó a 25 unidades en 10 partidos.

Seguidamente Torocagua derrotó 4-0 a Atlético Valencia, Ikus sorprendió al ganar 5-3 a Salmo 23, Primero de Diciembre perdió 1-0 ante Real Sociedad y Yariet hizo festín con Reyes Sport al vencerlo 7-1. La liga sigue con los juegos: Filipenses – Ikus, Torocagua – N. Vida, Betsal – Salseros, Santa Fe – Zaragoza y Peñarol – Valencia.

*******************************************************************

La Laguna

————-

Halcón y Águila

alzaron vuelo

En la continuación del torneo “Ricardo Álvarez”, los equipos Halcón y Águila por fin cortaron su mala racha al ganar sus juegos del fin de semana.  Halcón ganó 4-1 a Valerio y con igual marcador  Águila venció a taller Turcios, en otros duelos, los “panaderos” de Indalcen superaron 4-1 a Palermo y Tres de Mayo perdió 3-1 con Granada.

El domingo se miden: Valencia – Real Alemán, Liverpool – Español Laguna, Canadá – Villa Unión y cierran la fecha Chelsea – Barcelona.

*************************************************************

Sosa – Travesía

——————–

Atyus cortó su

racha de empates

El club favorito al título Atyus puso fin a su cadena de empates que arrastraba al golear 6-1 a Centauro en el torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que es patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”. Otro de los clubes que también despertó con goleada fue Cruz Azul que le metió 5-1 a Colonia; 30 de Noviembre  ganó 2-1 a River y ahora comparte liderato con Milán, la jornada la cerró Nápoles al imponerse 2-1 a Parma.

Los cotejos de este domingo son: Corinthias – Milán, Latino Oriente – Sosa, Travesía – Olimpo y Taller Díaz – Amigos para Cristo.

*****************************************************

San Juan del Norte

————————

Barcelona por la

calle de la amargura

Los resultados del torneo Tito “Papi a la orden Asfura”, del fin de semana fueron: Once Águilas 0-2 Bilbao, Juventus 1-2 River, Honduras 2-2 Nacional, Alianza2-0 Barcelona.

La emoción de la liga continuará este fin de semana y los protagonistas son: River Plate – Alianza, Juventus – Milenio, Barcelona – Peñarol y Nacional – Once Águilas.

 

 

 

 

 

LAS POLVORIENTAS

COORDINADOR: HUGO NAVARRETE

Correo: [email protected]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.