Connect with us

Más Deportes

El pavés castiga a Armstrong y Sastre

Publicado

SPORT.ES.- El noruego Thor Hushovd, del Cervélo, conquistó el «infierno del norte» en la tercera etapa del Tour de Francia disputada entre Wanze y Arenberg Porte du Hainaut, de 213 kilómetros, en la que el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) recuperó el liderato tras una emboscada de su equipo, en la que Alberto Contador cedió 1.13 minutos respecto a Andy Schleck y Cadel Evans, aunque el español le ganó 58 segundos a Lance Armstrong.

Hushovd, de 32 años y campeón de Noruega, se soldó a la rueda de Cancellara en el momento que el suizo arrancó la moto al mando del Saxo Bank, con Andy Schleck a su lado, y en un esprint entre seis corredores impuso su fuerza final. Pasó la meta con un tiempo de 4h.49.38, en una jornada rápida que marcó una media de 44 kms/hora.

El campeón de Noruega se impuso por delante del británico Geraint Thomas (Sky) y del australiano Cadel Evans (BMC), compañeros de un viaje que completaron el canadiense Ryder Hesjedal (Garmin), Cancellara y el menor de los Schleck, triunfadores de la jornada.

El rejonazo del Saxo Bank afectó a Alberto Contador, que con problemas en una rueda acabó «contento dentro de lo que cabe» a 1.13 del ganador y de Andy y Evans, rivales directos por el primer escalón del podio en París. Peor le fue a Lance Armstrong, que tuvo la desgracia de pinchar y llegó a 2.08 minutos, junto a Samuel Sánchez y poco después que Luis León Sánchez.

No hubo «carnicería» en el mar de adoquines del norte francés, tal vez una fina charcutería en la que Cancellara, esta vez sin montar paros, aunque hubo caídas, recuperó el jersey amarillo. Geraint Thomas es segundo a 23 segundos y tercero Cadel Evans, el campeón mundial que se adaptó bien al pavés, a 39. Sylvain Chavanel no resistió la prueba, y además también sufrió pinchazos. La gloria le duró un día al francés.

Andy Schleck se aupó a la sexta plaza a 1,09 minutos. Quién se lo iba a decir. Un día antes pudo quedar eliminado si no es por la «gestión solidaria» de Cancellara. Contador se desplazó a la novena plaza a 1.40 del líder y a 29 de Andy. Armstrong se aleja a la decimoctava a 50 segundos del madrileño y 2.30 del líder.

Ver Más

Fútbol Americano

Tarjeta autografiada de Patrick Mahomes se vendió por 4.3 millones de dólares

Publicado

Por

(GG)

Esta vez no estaba en juego un trofeo Lombardi, sin embargo, Patrick Mahomes ha destronado a Tom Brady.

Con la Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes comenzando a las afueras de Chicago el miércoles, PWCC Marketplace anunció que una tarjeta autografiada de Mahomes del 2017 con escudo de la NFL de Panini National Treasures se vendió por $4.3 millones, la mayor cantidad jamás pagada por una tarjeta de futbol americano y la la cuarta suma más grande obtenida por una tarjeta deportiva de todos los tiempos.

«La gente ve a Mahomes como el próximo Brady», dijo el director de desarrollo comercial de PWCC, Jesse Craig. «Tiene 25 años, ya tiene un Super Bowl y un premio al Jugador Más Valioso. Entonces, el cielo es el límite para él… y el valor de sus cartas».

El comprador que adquirió la tarjeta de Mahomes es LJ’s Card Shop de New Albany, Ohio, originalmente una tienda digital de tarjetas individuales, cajas, estuches y recuerdos que abrirá una tienda física en un futuro cercano.

«Nuestro objetivo en LJ’s siempre ha sido crear la mejor colección de tarjetas», dijo un portavoz de la tienda. «Buscamos continuamente tarjetas que se sumen a nuestra colección de una manera significativa, [y] la de Mahomes es verdaderamente una obra de arte. Nos sentimos honrados».

La tarjeta Mahomes estará en exhibición en el NSCC antes de regresar a las instalaciones de PWCC Vault para su custodia.

«Creo que va en su cartera a largo plazo», dijo Craig. «Probablemente no verá la luz durante bastante tiempo». (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más

Automovilismo

FIA rechaza investigación de Red Bull sobre accidente Verstappen-Hamilton

Publicado

Por

(GG)

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) rechazó este jueves la petición de una investigación por parte de Red Bull, que considera insuficiente la sanción infligida al piloto de Mercedes Lewis Hamilton luego de su choque con Max Verstappen durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

El accidente en la primera vuelta en Silverstone costó el abandono al piloto neerlandés de Red Bull, mientras que Hamilton logró la victoria. Verstappen, actual líder del Mundial, tuvo que acudir ese mismo día al hospital para realizarse pruebas médicas que descartasen lesiones graves.

La dirección de carrera sancionó con diez segundos de penalización a Hamilton, lo que no evitó que lograse la victoria ante su público.

El martes Red Bull pidió una revisión de la sanción, considerada insuficiente.

Pero la escudería austríaca no aportó ningún «elemento nuevo, significativo y pertinente» susceptible de justificar una revisión de la decisión tomada durante la carrera, estimó la FIA.

Aunque el caso está cerrado desde el punto de vista de los jueces, la guerra dialéctica prosiguió este jueves, con una dura reacción de Mercedes a la petición de una investigación por parte de su escudería rival.

«Además de cerrar este incidente, esperamos que esta decisión marque el final del intento orquestado por la dirección de Red Bull Racing de mancillar el nombre y la integridad deportiva de Lewis Hamilton», escribió Mercedes en un comunicado en Twitter.

El conflicto promete proseguir sobre la pista de Hungaroring entre los dos primeros pilotos del Mundial. (AFP)

 

Ver Más

Béisbol

Dodgers refuerza rotación con zurdo Danny Duffy, estelar de los Royals de Kansas City

Publicado

Por

(GG)

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron vía a cambio desde los Reales de Kansas City al lanzador zurdo Danny Duffy, esto para reforzar su rotación en esta temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Según un reporte de Jeff Passan, los Dodgers completaron el cambio que envía desde los Reales al abridor zurdo Danny Duffy, quien ha sido por años un abridor estelar en aquella organización y llega para reforzar a una rotación que ha sufrido considerablemente en la MLB 2021.

Si bien Duffy se encuentra actualmente en la lista de lesionados con una distensión flexora, los Dodgers confiaron en él debido a que le está haciendo falta un abridor debido a las bajas de Clayton Kershaw y el polémico Trevor Bauer.

Sin embargo, su regreso será más pronto que el de otros brazos de su rotación y su experiencia será de bastante utilidad para un equipo que buscará repetir lo hecho la temporada pasada, ganar la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.

Tras este cambio, los pelotero de los Dodgers que van a los Reales serán nombrados más tarde por Danny Duffy, incluido en eso una cantidad de dinero para para cubrir parte o tal vez la totalidad del salario restante del lanzador zurdo, informaron las fuentes.

En la presente MLB 2021, el zurdo Danny Duffy tiene récord de 4-3, con 2.51 de efectividad, 65 ponches y 22 boletos en 12 aperturas con los Reales. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Yankees adquieren al ex inicialista de los Cubs, Anthony Rizzo

Publicado

Por

(GG)

Los Yankees de New York adquirieron los servicios del inicialista Anthony Rizzo vía cambio en la MLB.

Según Ken Rosenthal, los Yankees de New York y los Cubs de Chicago están cerrando un acuerdo que lleva al veterano Anthony Rizzo a los Mulos del Bronx.

Brian Cashman cumplió la misión de agregar brazos zurdos al lineup para reforzar la ofensiva de los Yankees. No solo agregó a Joey Gallo, sino que tambien a Anthony Rizzo, dos de los mejores bateadores zurdos de la MLB con bastante experiencia.

Todavia se esta negociando dicho cambio, los Yankees de New York tienen que revelar cuáles jugadores o prospectos serán enviados a los Cubs de Chicago vía cambio en la MLB.

En esta temporada de la MLB, Rizzo batea para 248. con 14 jonrones, 40 remolcadas, 80 hits, 16 dobles y 41 anotadas. Estamos hablando de un 3 veces all-star, 4 veces guante de oro, guante de platino, bate de plata y campeón de la Serie Mundial 2026.

Anthony Rizzo de 31 años a, 6’3 de estatura con 240 libas, es agente libre desde que la temporada 2021 finalice. Es el tercer equipo por el que pasa en las Mayores. (El Fildeo)

Ver Más

Baloncesto

Arrestan a Jaxson Hayes, de Pelicans, tras forcejeo con policías

Publicado

Por

(GG)

El pívot Jaxson Hayes, de los Pelicans de Nueva Orleans, fue arrestado en Los Ángeles después de forcejear con policías que atendían un reporte de una disputa doméstica y usaron un arma de electrochoques y otra fuerza antes de esposarlo, informaron las autoridades el jueves.

Hayes, de 21 años, fue fichado en la cárcel bajo sospecha de resistirse al arresto y una mujer se negó a cooperar con la pesquisa de la presunta disputa doméstica la madrugada del miércoles, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Hayes recibió atención médica por lesiones no especificadas que sufrió durante el forcejeo previo a su encarcelamiento, indicó la policía. Fue liberado tras el pago de una fianza más tarde del miércoles, según mostraron los registros de la cárcel en línea.

De momento se desconoce si el jugador cuenta con un abogado que pueda dar declaraciones en su nombre.

Los agentes encontraron a Hayes en el patio delantero de una vivienda aproximadamente a las 2:50 de la mañana del miércoles, detalló la policía.

“Los oficiales informaron a Hayes que habían recibido un reporte al lugar y necesitaban hablar con la víctima, pero pidieron a Hayes que permaneciera afuera mientras lo hacían”, explicó el comunicado.

La policía añadió que las videocámaras corporales de los agentes grabaron a Hayes tratando repetidamente de entrar a la casa al tiempo que los oficiales le impedían el paso y le ordenaban mantenerse afuera.

Los agentes pidieron apoyo y trataron de colocar las manos de Hayes a la espalda pero el jugador se liberó y empujó a un oficial contra un muro, afirmó la policía.

Los policías derribaron a Hayes pero él trató de levantarse y en dos ocasiones usaron el arma de electrochoques, el peso corporal y otra fuerza física durante la confrontación de alrededor de 2:30 minutos antes de esposarlo, se lee en el comunicado.

Hayes recibió atención médica por las lesiones, que no fueron detalladas. Un policía también fue atendido por una lesión no específica antes de ser dado de alta de un hospital.

La División de Investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles iniciaron una pesquisa después que se le solicitó que “evaluara el incidente ante la posibilidad de fuerza aplicada al cuello de Hayes durante el uso de fuerza”, explicó el comunicado.

Los Pelicans indicaron que estaban enterados sobre el arresto.

“Estamos trabajando junto con la NBA y los representantes de Jaxson para recabar más información y no ofreceremos más comentarios en este momento”, se lee en el comunicado del equipo reportado por ESPN. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.