Connect with us

Fútbol Nacional

Cárcamo sigue esperando

Publicado

PUERTO CORTES.- El delantero hondureño Juan Manuel Cárcamo sigue entrenando con Platense a espera de llegar a un acuerdo con la junta directiva para renovar contrato.

Juan Manuel Cárcamo sigue entrenando con Platense a la espera de renovar contrato, tiene el visto bueno del técnico, falta la directiva…

El entrenador Héctor Vargas dijo que Cárcamo está en sus planes, pero falta llegar a un arreglo con la dirigencia.

“Estoy trabajando porque todavía no sé si me quedaré, ya he hablado con el profesor Vargas y está dispuesto a darme continuidad, pero de momento la palabra la tiene la directiva, estoy pendiente de eso”.

El futbolista es sincero al decir que su deseo es seguir en Platense, no sólo porque vive cerca de su familia y la tierra que lo vio crecer, sino también porque ya es conocido el estilo de juego en el grupo.

“Sería bonito quedarme porque aquí hay muchos compañeros y el cuerpo técnico que ya conoce mi trabajo, sería una bonita experiencia estar de nuevo con ellos, pero será decisión de la directiva porque de lo contrario tendré que buscar otros aires, esta semana se sabrá.

El técnico Vargas me tiene en sus planes pero la última palabra la tiene la junta directiva, si no se puede pues ni modo, yo sigo trabajando por cualquier posibilidad que se me presente”, finalizó Cárcamo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.