Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda ya comenzó a trabajar con Victoria

Publicado

La Ceiba.-  “Trataremos de sacar adelante a Victoria pero necesito jugadores que tengan la profesionalidad y el compromiso de que ambos lo consigamos ya que una entera junta directiva ha confiado en nosotros. Quiero que esa sea la mística y que nos permita sacar un trabajo serio y responsable que nos brinde éxitos en un corto periodo de trabajo”

Momentos cuando Jorge Pineda recibía la camisa y tomaba posesión como nuevo técnico de Victoria.

Ese es un extracto del discurso de Jorge Pineda al momento de presentarse delante de un centenar de jugadores que buscan tener en Victoria una fuente de trabajo para estos torneos 2010-2011.

El nuevo técnico de Victoria señaló que tanto su cuerpo técnico como la nueva junta directiva presidida por Eduardo Gonzales, joven empresario ceibeño, comienzan de cero ya que de la administración, Nasthas no se le ha dejado ni tan siquiera un balón de fútbol para entrenar. “Tenemos que andarnos rebuscando pelotas, la nueva directiva ya anda en busca de uniformes y a los jugadores y periodistas les pido que entiendan que este proyecto no va a ser fácil pero creo en él y espero el respaldo necesario” indicó Pineda.

Los refuerzos que están prácticamente confirmados en Victoria son el portero, Junior Morales y el delantero, Elmer Zelaya que comenzó con una buena cosecha goleadora en el pasado Clausura. A, Carlos Oliva se le renovará su contrato mientras que esperan quedarse entre otros Saúl Martínez, “Puma” Grant y Robín Meléndez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.