Connect with us

La Bicolor

Abreu: Holanda es exuberante

Publicado

Johannesburgo.  (EFE).- El delantero uruguayo Sebastián Abreu opina que la selección holandesa, rival de su equipo en la semifinal del Mundial, es un conjunto «exuberante en lo físico, con un buen juego colectivo y un gran nivel futbolístico».

Sebastián Abreu, delantero uruguayo.

«Frente a ello, pienso humildemente que tenemos suficientes argumentos como para pensar en que podemos ganar la eliminatoria», agregó el autor del gol decisivo en la tanda de penaltis con la que Uruguay se impuso a la selección de Ghana el pasado viernes en Johannesburgo.

Sobre ese partido, señaló que la selección uruguaya tenía desde el principio confianza y opciones de ganar, aunque lo que no podían imaginar era que se iban a dar las circunstancias que se dieron.

«Fueron cuestiones que dieron matices emocionales al encuentro. Parecía que el partido se nos iba y, sin embargo, repuntamos. En definitiva buscábamos pasar y lo logramos», agregó, tras señalar que el objetivo de ese encuentro era estar entre los cuatro mejores del Mundial, y se logró.

Sobre si lanzará igual el penalti en el caso de que se decida el encuentro de esta forma, indicó que no tiene nada decidido y que todo dependerá del análisis que haga durante el encuentro del portero, tal y como ocurrió en el partido ante Ghana

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.