Connect with us

La Bicolor

Iniesta: Alemania está espectacular

Publicado

Johannesburgo. (EFE).- Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española, afirmó que estar entre los cuatro mejores del Mundo es muy importante y que esa importancia es todavía mayor si se tiene en cuenta lo complicado que ha sido Paraguay como rival.

El español Andrés Iniesta elogió a Alemania, su rival en semifinales.

Iniesta, que fue elegido mejor jugador del partido, señaló que estaba muy orgulloso y feliz por la clasificación de España para jugar la semifinal ante Alemania.

Destacó que en lo personal se encuentra muy bien, que tiene buenas sensaciones y que estas mejoran porque, además, el equipo está muy bien.
Sobre Alemania, rival en las semifinales, señaló que es un equipo que se encuentra en un momento «espectacular» y con el que vivirá un partido muy bonito.

«Sin embargo, no tendrá nada que ver con la final de la Eurocopa de hace dos años y ellos ahora han hecho muy buen Mundial porque juegan bien y ganan».

«Se enfrentarán dos equipos que presentarán una buena batalla», resumió el jugador del Barcelona tras recibir su galardón como mejor jugador del encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.