Connect with us

Fútbol Nacional

Yobani “Zancudo” Avila se incorpora a la “máquina”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El lateral zurdo Yobani “Zancudo” Avila, quien militó en el Olimpia, es la  nueva contratación de los aurinegros del Real España y ayer se incorporó a la pretemporada para ponerse a las órdenes del técnico Mario Zanabria. Avila se convierte en el segundo refuerzo para los aurinegros, el primero fue el atacante Edy Vega, quien jugara para Platense en el torneo anterior.

Yobani Avila fue contratado ayer por el Real España.

En Real España se ha anunciado que el próximo campeonato de Apertura lo encararán con jóvenes y es por eso que muy poco se habla de contrataciones de jugadores, a excepción del regreso de Maynor Martínez, quien estuvo a préstamo en Real Juventud, lo mismo que del zurdo Mario Martínez, quien estaba militando en el fútbol de Bélgica y ha regresado a su club. 

“Son pocas las contrataciones, buscamos un zaguero central que todavía no tenemos pero esa es la intención, puede ser extranjero o puede ser hondureño, quisiéramos que fuera local, pero el técnico está analizando porque hay algunas posibilidades afuera”, dijo el director deportivo del Real España, Jaime Villegas.

Lo que sí se ha confirmado en la “máquina” es la salida de jugadores como Kevin Hernández, Martín Abaurre, Erick Vallecillo, Elder Valladares, Carlos Palacios, Nery Medina, Óscar Morales, Óscar Bonilla, Elkin González, Melvin Valladares y Carlos Díaz.

Aparte de los jóvenes, los que sí continuarán son los extranjeros Marcelo Macías, Julio “Palomo” Rodríguez y Douglas Caetano. Mientras Carlos Pavón sigue en duda, ya que al parecer tiene una oferta de México.

JUGARÁN EN COSTA RICA

Por otra parte, Villegas confirmó el viaje del equipo para el 9 de julio a Costa Rica por invitación del Herediano, para sostener un partido amistoso en la inauguración de una cancha sintética.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.