Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua a sol y agua

Publicado

Siguatepeque. Motagua puso en marcha sus trabajos en Siguatepeque, y en su primer día de labores no la pasó nada bien, un sol inclemente por la mañana y un fuerte aguacero por la tarde, fueron parte de la bienvenida del azul en el altiplano.

Motagua realizó ayer sus primeras sesiones de entrenamiento en Siguatepeque.

Con un trabajo de espacio reducido  a tempranas horas y ensayos tácticos por la tarde, Motagua  siguió su pretemporada  bajo el mando del técnico Ramón Enrique Maradiaga.

En el altiplano, las ´´águilas´´ permanecerán hasta el 9 de junio y dos días más tarde las “águilas” partirán desde Tegucigalpa a San Francisco, Estados Unidos para participar en una competencia con equipos de mucho recorrido.

En el evento estarán presentes Argentino Junior, Once Caldas de Colombia,  Fas de El Salvador y un equipo del continente africano.

El cuerpo técnico descartó cualquier contratación, al mismo tiempo confirmó que el arquero, Ricardo Canales queda oficialmente fuera de la institución. El juvenil Jorge Maradiaga, no participó en los trabajos de la tarde por problemas de salud y permaneció en su habitación donde el kinesiólogo, Gerardo Mejía le aplicó suero.

Mundialistas se incorporan el 10

Por haber participado en el Mundial, los jugadores Amado Guevara, Georgie Welcome, Sergio Mendoza y Emilio Izaguirre tienen permiso para incorporarse hasta la próxima semana a la pretemporada.

Los azules se preparan con el objetivo de volver a conquistar un título, algo que no consiguen desde el 2006.

En el caso de Izaguirre todo parece indicar que se irá al fútbol inglés, mientras tanto la junta directiva analiza ofertas por Welcome y Mendoza.

Los seleccionados apenas trabajarán un día con el resto del plantel, antes de emprender el viaje hacia los Estados Unidos.

Orgullo azul

El kinesiólogo del azul profundo, Gerardo Mejía, aprovechó el parón entre el torneo  Clausura y el Apertura, para aumentar sus conocimientos y estuvo 20 días en Colombia sacando un curso de rehabilitación deportiva.

Mejía fue el mejor estudiante de la clase, por lo que le otorgaron un reconocimiento en su condición de número uno.

Explicó que permaneció en Cali, Colombia patrocinado por la junta directiva del club, y espera que los nuevos conocimientos adquiridos sean de mucha utilidad para la institución.

Agregó que todos los futbolistas del club están en óptimas condiciones y que no se reportan lesionados en los primeros días de la pretemporada.

Por: Paola INESTROZA
Fotos: Víctor COLINDRES

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.