Connect with us

La Bicolor

Maradona anuncia que analiza si seguirá o no con Argentina

Publicado

CIUDAD DEL CABO, (AFP) – El DT argentino Diego Maradona dejó abierta la puerta a su alejamiento de la selección, asunto que analizará con su familia, tras la dura goleada 4-0 ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

«Me puedo ir mañana (…) pero me gustaría que los chicos siguieran demostrando lo que son, haciendo el verdadero fútbol argentino, sin misterios», dijo en conferencia de prensa en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo.

Maradona dijo que «no se cumplió el sueño, se cortó el camino, pero hay que respetar al fútbol argentino, de tomar la pelota, de ir al frente, de volver a las raíces (…)», dijo el hombre que lloró en el vestuario, según relataron allegados.
 
El seleccionador dijo en un momento la frase «el que venga…» y eso dio paso a una pregunta sobre si está por renunciar y dijo que «hay que pensarlo bien, por si las moscas (por si acaso). No lo pensé, tengo que hablar con mi familia, con los jugadores».

«Esto es lo más duro que me tocó vivir, estar al frente de tantos buenos jugadores, buenas personas, buenos profesionales, esto es como una trompada de (el ex campeón de boxeo) Muhamad Alí», expresó.

Acerca de la estrella argentina Leo Messi, dijo que «hizo un gran Mundial (..:) y lo vi llorar en el vestuario y esto lo digo para quienes decían que él no sentía la camiseta argentina».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.