Connect with us

La Bicolor

Frustración e impotencia en Paraguay

Publicado

Los aficionados paraguayos terminaron llorando tras la eliminación de su selección.

Los aficionados paraguayos terminaron llorando tras la eliminación de su selección.

Asunción. (EFE).- La frustración y la impotencia dominaron en Paraguay tras la derrota (1-0) de la selección Albirroja ante la de España en los cuartos de final del Mundial y por la anulación del gol de Nelson Haedo, que consideran legítimo.

Poco antes del descanso, Haedo batió a Casillas, pero el árbitro guatemalteco Carlos Batres anuló el tanto por considerar un fuera de juego de Cardozo, que acompañaba la jugada.

Miles de aficionados se retiraron cabizbajos y en silencio del estadio Defensores del Chaco, el principal recinto deportivo del país, donde fue habilitado el sector de plateas para seguir el encuentro a través de una pantalla gigante.

Además, la atracción adicional en ese escenario fue la modelo Larissa Riquelme, que ha animado todos los partidos de la Albirroja subida a una tarima y había prometido desnudarse si los de Gerardo Martino apeaban a los de Vicente del Bosque.

La zona céntrica de la capital paraguaya también fue de pena. Decenas de hinchas que se preparaban en las plazas aledañas al Panteón de los Héroes para un eventual festejo también abandonaron el lugar en medio de tristeza.

«Paraguay cayó en cuartos de final ante España por la mínima diferencia y quedó fuera del Mundial de Fútbol. La Albirroja fue privada de un gol legítimo y desperdició un penalti rematado por Óscar Cardozo. Paraguay dio todo y murió de pie», expresa el diario ‘Abc Color’.

La afición y los medios paraguayos tenían grandes esperanzas en el seleccionado rojiblanco después de que el equipo de Martino haya avanzado por primera vez a los cuartos de final de un Mundial tras dejar en el camino a Japón en los penaltis.

«Paraguay corazón partido: No merecieron perder, igual son héroes», expresa ‘Ultima Hora’ junto a una fotografía de Haedo en la que el delantero del Borussia Dortmund se toma de la cabeza tras la anulación de su gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.