Connect with us

La Bicolor

Lahm: Los argentinos no saben perder

Publicado

Pretoria. (EFE).- El jugador del Bayern de Múnich y capitán de la selección alemana, Phillipp Lahm, avivó hoy la polémica y la guerra de declaraciones entre argentinos y alemanes de cara al partido de cuartos que medirá a ambas selecciones al afirmar que son malos perdedores.

El capitán de la selección alemana Phillip Lahm, dijo que los sudamericanos son impulsivos, temperamentales y no saben perder.

«Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y que no saben perder», dijo el lateral después de defender a su compañero Bastian Schweinsteiger, que hoy afirmó que los argentinos son unos provocadores y que esperaba que el árbitro supiese ver quién provoca a quién.

«El sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota», añadió Lahm sin mover una ceja en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en las inmediaciones de Pretoria.

Sentado junto a Lahm estaba Oliver Bierhoff, ex capitán de la selección germana y actual secretario técnico del equipo, quien añadió que los jugadores de la albiceleste son «provocadores» y «agresivos» sobre el césped.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.