Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa: Quedamos en deuda con Honduras

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después que la selección de Honduras  empatara 0x0 ante Suiza y tener un cierre muy digno, los futbolistas ya están de regreso a Honduras y otros partiendo a otros destinos para incorporarse a sus respectivos equipos, uno de ellos es Maynor Figueroa, quien reaccionó a su arribo y aseguró que el presente mundial le sirvió para rescatar muchas conclusiones.

Maynor Figueroa

El futbolista, quien permanecerá durante siete días en tierras catrachas al lado de sus familiares, dijo que piensa regresar la próxima semana a Inglaterra para incorporarse a los trabajos preparativos con su equipo Wigan, donde también milita el compatriota Hendry Thomas, no sin antes hablar sobre las conclusiones tras  el desempeño del combinado catracho en sus presentaciones en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“La verdad es que puedo sacar muchas conclusiones, en lo personal es mi primera experiencia, creo que todo lo que hicimos o dejamos de hacer nos servirá para el futuro, creo que nos faltó poner la capacidad de cada quien al servicio de la selección, pienso que tarde nos dimos cuenta que teníamos capacidad, pero eso servirá de experiencia, trabajaremos fuerte para tener una nueva oportunidad de asistir a un nuevo mundial”.

“Sabíamos que este era un torneo corto, y teníamos que llegar en máximas condiciones, por ahí a lo mejor todo lo que habíamos echo durante la preparación no lo pusimos en práctica contra Chile y España, lo sacamos a relucir en el tercer partido cuando ya era tarde, pero bueno es una enseñanza que esperamos aprender de cara a próximos compromisos”.

En cuanto su propia evaluación en los choques que estuvo presente, el defensor catracho dijo sentirse satisfecho por lo realizado aunque no escondió su tristeza porque a su criterio regresa con una pequeña incomodidad por no haber logrado la meta que se propusieron días antes de la justa mundialista.

“En lo personal tengo una buena evaluación, creo que traté de dar el máximo, pero los resultados no se dieron y siempre hay una pequeña incomodidad, vengo de un torneo de diez meses ahora estaré en Honduras por una semana y próximamente me presentaré a mi equipo, todos hacemos un sacrificio por estar aquí, ya no hay nada que hacer, lo que me queda es gradecer a todo Honduras, a mi familia por el apoyo incondicional que nos dieron, todo lo que nosotros dimos se quedó corto, quedamos en deuda pero son cosas del fútbol”, puntualizó Figueroa.

Ver Más

Embajadores

Zaguero hondureño al Linense de España

Publicado

Por

(GG)

Justamente en donde estuvo como defensor central y lateral en el 2020, Bryan Barrios Bernárdez, militará otro otro hondureño, Melker Félix Hernández que tendrá la mejor oportunidad de su carrera en el Real Balompédica Linense.
Este equipo español juega en la Segunda B, y es recordado en nuestro país porque recientemente estuvo ahí Brayan Barrios, que actualmente se desempeña en el Vida de La Ceiba.
Melker es un defensor central y/o lateral izquierdo de 21 años que da el salto gracias a la Academia GSM, donde tiene alta participación Alberth Elis. También jugó con el Lone FC en la Liga de Ascenso.

Ver Más

Embajadores

Teófimo López confirma fecha para pelea con George Kambosos Jr.

Publicado

Por

(GG)

¡La espera terminó!, el lunes 4 de octubre, #TrillerFightClub, presenta el campeonato indiscutido de peso ligero en La Meca entre el hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos Jr en @hulutheaterMSG, según confirmó el púgil catracho en su cuenta de Instagram.
El catracho no pelea oficialmente desde 17 octubre de 2020 donde derrotó a Vasyl Lomachenko,8​ obteniendo los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y del campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, convirtiéndose así en campeón indiscutible de peso ligero, busca mantenerse en la cúspide en este combate, ya que se mantiene invicto después de 16 peleas.
Su rival por su parte, George Kambosos Jr es un boxeador profesional australiano que ostenta el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB desde 2017, con 19 triunfos sin derrota. Anteriormente ostentaba los títulos de peso ligero de Australia NSW, Australia, WBA-PABA y WBA Oceanía entre 2013 y 2017.
Este combate se da porque el 9 de enero de 2021, la FIB ordenó al invicto campeón unificado de peso ligero Teófimo López defender su cinturón contra Kambosos, su contendiente número uno y retador obligatorio [20].
La pelea se fijó inicialmente para el 5 de junio de 2021 en el LoanDepot Park en Miami, Florida, antes de ser pospuesta varias veces hasta el 4 de octubre, debido a complicaciones relacionadas con la contratación de López de COVID-19, [21] y disputas sobre el lugar de la pelea.

Ver Más

Embajadores

Los Gigantes de Mauricio Dubón pasan a postemporada tras derrotar a los Padres

Publicado

Por

(GG)

Los Gigantes de San Francisco del hondureño Mauricio Dubón se convirtieron el lunes en el primer equipo que gana una plaza de playoffs en esta temporada de las mayores, tras pegar cuatro jonrones y derrotar 9-1 a los Padres de San Diego. Era su octava victoria seguida, su mejor racha del curso.
Tras terminar 29-31 en la temporada abreviada por la pandemia de 2020, los Gigantes se han recuperado en el segundo año del mánager Gabe Kapler. Tienen el mejor registro de las mayores (94-50) con 18 juegos por disputar, nueve de ellos contra los Padres, que intentan conseguir un wild card de la Liga Nacional.
San Francisco plantó batalla en el plato desde el principio y se benefició de una buena labor de su bullpen en la lomita tras dos buenos innings de Dominic Leone.
Tommy La Stella conectó en el cuarto lanzamiento del abridor de los Padres Yu Darvish y Evan Longoria pegó un vuelacercas de tres carreras cinco bateadores más tarde. Mike Yastrzemski añadió un jonrón solitario en el cuarto, en el que Brandon Belt sumó otro cuadrangular. Los Gigantes se aseguraron una plaza en la postemporada por primera vez desde 2016. (AP)

Ver Más

Embajadores

Rigoberto Polío, primer hondureño en escalar Alpes Europeos

Publicado

Por

(GG)

Rigoberto Polío se convirtió en el primer hondureño en escalar los Alpes Europeos y el primer centroamericano en coronar la cumbre de Mont Blanc, Francia.
Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Polío nos sorprende con una hazaña como esta, ya que hace cinco años junto a Ronald Quintero se convirtieron en los primeros hondureños en escalar el Monte Aconcagua, Argentina, el punto más alto del continente americano.
Polío lo logró a través de la ruta de los tres 4 miles, Mt de Tacul, Monte Maldito y Mt Blanc.

Ver Más

Embajadores

Roger Rojas: «Nos volvemos locos en casa»

Publicado

Por

(GG)

El delantero hondureño del Club Sport Cartaginés, Roger Rojas, evidenció su molestia luego de la derrota que sufrió el conjunto brumoso el pasado sábado de local frente al Santos de Guápiles.
La escuadra blanquiazul se adelantó con un penal convertido por el catracho al 8′.
Los guapileños remontaron con tantos de Juan Diego Madrigal (40′) y Osvaldo Rodríguez (69′).
«Salimos con mucha cólera, otra vez regalamos tres puntos en casa, esa es la conclusión. Teníamos controlado el partido pero desgraciadamente seguimos pecando, ojalá no nos salga caro porque hoy (sábado) regalamos tres puntos de oro si ganábamos le pasábamos a Santos en la tabla», comentó Rojas una vez concluido el partido en el ‘Fello’ Meza.
Rojas que ha anotado cuatro goles en el nuevo campeonato a veces siente triste o frustrado por querer dar más en la cancha¨: «nos volvemos locos cuando nos empatan, lo que necesitamos es tener personalidad, temple, carácter, no podemos dar ventajas cuando vamos ganando», agregó.
El Sport Cartaginés quedó con 13 puntos en el octavo lugar. El miércoles visitará a Jicaral en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Apertura. (EverardoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.