Connect with us

Fútbol Nacional

Elkin González también podría irse a Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después que llegó a un acuerdo con la junta directiva del Real España para rescindir su contrato luego de varios años de estar jugando para el equipo, el medio campista Elkin Reinaldo González podría firmar para el vecino Marathón.

Si Elkin González pasa a Marathón, volvería a ser compañero de otros ex Real España como Elder Valladares, Carlos Palacios y Mario Rodríguez…

 González  ha tenido algunos altibajos con los aurinegros, pero nunca ha dado problemas de rebeldía o indisciplina en el equipo, pero los dirigentes rescindieron su contrato por que la planilla se incrementó.

En el torneo anterior salió de Real España el defensa central Marlon Peña  y rápidamente arregló con la directiva esmeralda, aunque en las próximas horas podría pasar al fútbol de Guatemala.

Otro  ex de Real España que se vestirá de verde es el también defensa central, Elder Valladares, por lo que Elkin González sería solamente uno más, después de una serie de jugadores que han pasado a los “catedráticos”.

Después de comenzar la pretemporada bajo el mando del asistente técnico Pastor Martínez y el preparador físico Leonel Flores, Marathón ya trabaja en el Lago de Yojoa, con la inclusión de su entrenador Nicolás Suazo Velásquez que regresó de Sudáfrica.

Así como la incorporación de jugadores a los que renovaron contrato como Orbin Paz, Astor Henríquez y Carlos Will Mejía; más algunos fichajes como el portero beliceño Shane Oriol, el defensa panameño Adolfo Machado, el delantero uruguayo Claudio Cardozo y los hondureños Randy Diamond, Olman Romero, Carlos Palacios y Elder Valladares, esperando en las próximas horas al atacante argentino Héctor Amarilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.