Connect with us

Tenis

El adiós de Venus

Publicado

LONDRES, (EFE).- El tropiezo de la segunda favorita, la estadounidense Venus Williams, en los cuartos de final del torneo de Wimbledon fue la gran sorpresa de una jornada sin tenis, con pistas más vacías y menos sol que en días pasados.

Venus Williams le dijo adiós hoy a Wimbledon.

Tsvetana Pironkova es el nombre de la búlgara que retiró del mapa de Wimbledon a Venus Williams, campeona de este Gran Slam en cinco ocasiones desde 2000 y finalista el año pasado ante su hermana, Serena Williams, que todavía lucha por su cuarto título.

Ya se le había visto tambalear el lunes a la mayor de las hermanas, Venus, durante el segundo set de su encuentro de octavos de final, cuando la australiana Jarmila Groth la obligó a asistir al «tie-break» y la exprimió hasta cometer errores, como las pelotas que dejó sin superar la red.

Ante la incógnita sobre el momento en que esa Williams decidirá su retirada, la estadounidense, de 30 años, se sometía a una nueva prueba que mediría si aún está en forma para avanzar hacia la final del Gran Slam o era justo que se quedara en el camino, sin llegar a verse con su hermana.

Venus sucumbió a la joven búlgara Tsvetana Pironkova por 6-2 y 6-3 y acabó con las esperanzas de gran parte del público por volver a ver en la Central un cara a cara entre las dos Williams, que en toda esta temporada aún no ha tenido lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.