Connect with us

Fútbol Nacional

Eduardo Ramos: “Rueda tuvo algunas equivocaciones”

Publicado

TEGUCIGALPA.- El ex vicepresidente y socio del Platense, Eduardo Ramos, considera que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Fenafuth, debe analizar detenidamente la continuidad del colombiano Reinaldo Rueda, al frente de la selección.

Eduardo Ramos hijo cree que debe analizarse la continuidad de Rueda…

“Tuvo algunas equivocaciones en cuanto a la escogencia del once, y se vio en el último encuentro, porque cuando entraron la mayoría de legionarios estuvimos cerca de conseguir los primeros tres puntos en el mundial, contrario a los dos primeros juegos” dijo.

“Siento que la Federación debe hacer un análisis minucioso porque los técnicos y jugadores se miden en base a resultados, es obvio que logramos el objetivo de ir al mundial, luego de muchos años sin hacerlo, pero hay que ver si clasificamos  por méritos propios o por una coyuntura”.

 Ramos reconoce que como persona, el colombiano Rueda demostró ser un tipo muy educado y hasta logró mantener una buena relación con la mayor parte de la prensa, algo que muy pocos técnicos han conseguido en nuestro país, pero no es ese el punto más importante para darle continuidad al proceso.

“Como persona Reinaldo Rueda es todo un caballero, un profesional completo que le tiene cariño a Honduras, pero una cosa es la parte personal y otra la meramente deportiva. Yo creo que hay que ver todo el proceso, hacer un análisis de nuestras deficiencias en el proceso, tenemos material humano en el extranjero de muy buen nivel que participa en sus clubes y no tuvieron su oportunidad en el mundial. Por mucho que digan de Edgard Alvarez, Hendry Thomas, David Suazo y Víctor Bernárdez no hayan estado bien físicamente o no acordes a su nivel, el roce de ellos está por encima del resto, tenían que estar en el once de Honduras en todos los partidos”, concluyó Ramos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.